Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los Hogares 2020
Tablas de resultados
Resultados nacionales
Uso de productos TIC por las personas de 16 a 74 años
Frecuencia de uso y servicios de Internet
Uso de Internet por características demográficas y frecuencia de uso
Uso de Internet por características socioeconómicas y frecuencia de uso
Uso de Internet por características demográficas y momento último de utilización
Uso de Internet por características socioeconómicas y momento último de utilización
Tipo de dispositivos móviles utilizados para acceder a Internet, fuera de la vivienda habitual o centro de trabajo, en los últimos 3 meses por características demográficas y naturaleza del servicio
Tipo de dispositivos móviles utilizados para acceder a Internet, fuera de la vivienda habitual o centro de trabajo, en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y naturaleza del servicio
Administración electrónica
Servicios de Internet usados por motivos particulares en los últimos 3 meses por naturaleza del servicio y características demográficas y tipo de acción
Servicios de Internet usados por motivos particulares en los últimos 3 meses por naturaleza del servicio y características socioeconómicas y tipo de acción
Uso de servicios de economía colaborativa por las personas de 16 a 74 años
Uso de alguna página web o aplicación (app) para concertar con otro particular un alojamiento o un servicio de transporte, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características demográficas
Uso de alguna página web o aplicación (app) para concertar con otro particular un alojamiento o un servicio de transporte, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características socioeconómicas
Comercio electrónico
Uso de comercio electrónico, por motivos particulares, por características demográficas y frecuencia de uso de compra
Uso de comercio electrónico, por motivos particulares, por características socioeconómicas y frecuencia de uso de compra
Momento último de compra a través de Internet, por motivos particulares, por características demográficas
Momento último de compra a través de Internet, por motivos particulares, por características socioeconómicas
Compras realizadas, por motivos particulares, a través de Internet, por características demográficas, tipo de formato y periodo
Compras realizadas, por motivos particulares, a través de Internet, por características socioeconómicas, tipo de formato y periodo,
Compras realizadas, por motivos particulares, de productos en formato físico a través Internet en los últimos 12 meses, por características demográficas y tipo de producto
Compras realizadas, por motivos particulares, de productos en formato físico a través Internet en los últimos 12 meses, por características socioeconómicas y tipo de producto
Compras realizadas, por motivos particulares, de productos en formato físico a través Internet en los últimos 3 meses, por características demográficas y tipo de producto
Compras realizadas, por motivos particulares, de productos en formato físico a través Internet en los últimos 3 meses, por características socioeconómicas y tipo de producto
Compras realizadas, por motivos particulares, de productos en formato físico a través Internet en los últimos 3 meses, por características demográficas y origen de los vendedores
Compras realizadas, por motivos particulares, de productos en formato físico a través Internet en los últimos 3 meses, por características socioeconómicas y origen de los vendedores
Descarga o suscripción, por motivos particulares, de productos on line en los últimos 3 meses, por características demográficas y tipo de producto
Descarga o suscripción, por motivos particulares, de productos on line en los últimos 3 meses, por características socioeconómicas y tipo de producto
Contratación, por motivos particulares, de servicios a través de Internet por características demográficas, tipo de servicio, entidad y periodo,
Contratación, por motivos particulares, de servicios a través de Internet por características socioeconómicas, tipo de servicio, entidad y periodo,
Número de veces que se ha comprado, por motivos particulares, a través de Internet en los últimos 3 meses, por características demográficas y rango
Número de veces que se ha comprado, por motivos particulares, a través de Internet en los últimos 3 meses, por características socioeconómicas y rango
Valor de las compras realizadas, por motivos particulares, a través de Internet en los últimos tres meses, por características demográficas y rangos
Valor de las compras realizadas, por motivos particulares, a través de Internet en los últimos tres meses, por características socioeconómicas
Actividades financieras realizadas, con fines privados, en los últimos 12 meses a través de Internet, por características demográficas y tipo de acción
Actividades financieras realizadas, con fines privados, en los últimos 12 meses a través de Internet, por características socioeconómicas y tipo de acción
Conocimientos informáticos
Tareas relacionadas con los móviles y ordenadores realizadas, por cualquier motivo, en los últimos 12 meses, por características demográficas y tipo de tarea
Tareas relacionadas con los móviles y ordenadores realizadas, por cualquier motivo, en los últimos 12 meses, por características socioeconómicas y tipo de tarea
Tareas relacionadas con la informática realizadas, por cualquier motivo en los últimos 12 meses, por características demográficas y tipo de tarea
Tareas relacionadas con la informática realizadas, por cualquier motivo en los últimos 12 meses, por características socioeconómicas y tipo de tarea
Privacidad y protección de datos personales
Acciones llevadas a cabo para gestionar el acceso a la información personal en Internet, por motivos particulares, en los últimos 3 meses, por características demográficas y tipo de acción
Acciones llevadas a cabo para gestionar el acceso a la información personal en Internet, por motivos particulares, en los últimos 3 meses, por características socioeconómicas y tipo de acción
Conocimiento de cookies, realización de modificaciones en la configuración del navegador para prevenirlas o limitarlas y utilización de algún tipo de software anti-rastreo, por características demográficas y acción
Conocimiento de cookies, realización de modificaciones en la configuración del navegador para prevenirlas o limitarlas y utilización de algún tipo de software anti-rastreo, por características socioeconómicas y acción
Preocupación respecto a que sus actividades puedan estar siendo registradas para ofrecer publicidad a medida, por características demográficas y grado de preocupación
Preocupación respecto a que sus actividades puedan estar siendo registradas para ofrecer publicidad a medida, por características socioeconómicas y grado de preocupación
Confianza, seguridad y privacidad en Internet
Procedimientos de identificación para servicios online utilizados, por motivos particulares, en los últimos 3 meses, por características demográficas y tipo de procedimiento
Procedimientos de identificación para servicios online utilizados, por motivos particulares, en los últimos 3 meses, por características socioeconómicas y tipo de procedimiento
Procedimientos de identificación para servicios online utilizados, por motivos particulares, en los últimos 3 meses, por características demográficas y número de procedimientos utilizados
Procedimientos de identificación para servicios online utilizados, por motivos particulares, en los últimos 3 meses, por características demográficas y número de procedimientos utilizados
Instalación de algún tipo de software o servicio de seguridad como antivirus, anti-spam o cortafuegos, por motivos particulares, en el teléfono móvil, por características demográficas,
Instalación de algún tipo de software o servicio de seguridad como antivirus, anti-spam o cortafuegos, por motivos particulares, en el teléfono móvil, por características socioeconómicas.
Uso de restricciones o rechazo al acceso de datos personales al utilizar o instalar una aplicación, por motivos particulares, en el teléfono móvil, por características demográficas
Uso de restricciones o rechazo al acceso de datos personales al utilizar o instalar una aplicación, por motivos particulares, en el teléfono móvil, por características socioeconómicas
Perdida de información, documentos fotos u otro tipo de datos como consecuencia de un virus u otro tipo hostil de programas en el teléfono móvil, por características demográficas
Perdida de información, documentos fotos u otro tipo de datos como consecuencia de un virus u otro tipo hostil de programas en el teléfono móvil, por características socioeconómicas
Grado de confianza en Internet por características demográficas
Grado de confianza en Internet por características socioeconómicas
Internet de las cosas
Uso de dispositivos o sistemas domóticos, con fines privados, por características demográficas y tipo de dispositivo o sistema
Uso de dispositivos o sistemas domóticos, con fines privados, por características socioeconómicas y tipo de dispositivo o sistema
Motivos para la no utilización de dispositivos o sistemas domóticos, por características demográficas y tipo de motivo declarado
Motivos para la no utilización de dispositivos o sistemas domóticos, por características socioeconómicas y tipo de motivo declarado
Uso de dispositivos o sistemas conectados a Internet, con fines privados en el hogar, por características demográficas y tipo de dispositivo
Uso de dispositivos o sistemas conectados a Internet, con fines privados en el hogar, por características socioeconómicas y tipo de dispositivo
Uso de dispositivos portátiles conectados a Internet, con fines privados, por características demográficas y tipo de dispositivo
Uso de dispositivos portátiles conectados a Internet, con fines privados, por características socioeconómicas y tipo de dispositivo
Habilidades digitales
Habilidades digitales, por características demográficas y tipo de habilidad
Habilidades digitales, por características socioeconómicas y tipo de habilidad