Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los Hogares 2014
Tablas de resultados
Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas
Uso de productos TIC por características demográficas y tipo de producto
Uso de productos TIC por características socioeconómicas y tipo de producto
Uso de ordenador por características demográficas y momento último de utilización
Uso de ordenador por características socioeconómicas y momento último de utilización
Uso de ordenador en los últimos 3 meses por características demográficas y frecuencia de uso
Uso de ordenador en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y frecuencia de uso
Usuarios de ordenador en alguna ocasión por características demográficas y tareas relacionadas con la informática realizadas alguna vez
Usuarios de ordenador en alguna ocasión por características socioeconómicas y tareas relacionadas con la informática realizadas alguna vez
Uso de Internet por características demográficas y momento último de utilización
Uso de Internet por características socioeconómicas y momento último de utilización
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y frecuencia de uso
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y frecuencia de uso
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y tipos de dispositivos móviles utilizados para acceder fuera de la vivienda habitual o centro de trabajo.
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y tipos de dispositivos móviles utilizados para acceder fuera de la vivienda habitual o centro de trabajo.
Servicios de Internet usados por motivos particulares en los últimos 3 meses por características demográficas y naturaleza del servicio
Servicios de Internet usados por motivos particulares en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y naturaleza del servicio
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y utilización en ese periodo, con fines privados, de algún espacio de almacenamiento en Internet para guardar ficheros.
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y utilización en ese periodo, con fines privados, de algún espacio de almacenamiento en Internet para guardar ficheros.
Uso de Internet en los últimos tres meses por características demográficas y opciones utilizadas para compartir electrónicamente documentos, imágenes u otros ficheros
Uso de Internet en los últimos tres meses por características socioeconómicas y opciones utilizadas para compartir electrónicamente documentos, imágenes u otros ficheros
Personas que han usado espacios de almacenamiento en Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y tipo de material guardado o compartido en esos espacios
Personas que han usado espacios de almacenamiento en Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y tipo de material guardado o compartido en esos espacios
Personas que han usado espacios de almacenamiento en Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y realización (ó no) de pagos por estos servicios
Personas que han usado espacios de almacenamiento en Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y realización (ó no) de pagos por estos servicios
Personas que han usado espacios de almacenamiento en Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y razones para su utilización
Personas que han usado espacios de almacenamiento en Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y razones para su utilización
Personas que han usado espacios de almacenamiento en Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y problemas experimentados en su utilización
Personas que han usado espacios de almacenamiento en Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y problemas experimentados en su utilización
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han usado espacios de almacenamiento en Internet en ese periodo por características demográficas y conocimiento de la existencia de estos servicios
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han usado espacios de almacenamiento en Internet en ese periodo por características socioeconómicas y conocimiento de la existencia de estos servicios
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han usado espacios de almacenamiento en Internet en ese periodo por características demográficas y razones para su no utilización
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han usado espacios de almacenamiento en Internet en ese periodo por características socioeconómicas y razones para su no utilización
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y uso de programas de ordenador o servicios a través de Internet con fines ofimáticos o para la reproducción de archivos multimedia
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y uso de programas de ordenador o servicios a través de Internet con fines ofimáticos o para la reproducción de archivos multimedia
Formas de contacto ó interacción con las administraciones o servicios públicos por Internet, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características demográficas y tipo de acción
Formas de contacto ó interacción con las administraciones o servicios públicos por Internet, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipo de acción
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no enviaron formularios cumplimentados a las AA.PP. a través de Internet, teniendo necesidad de presentar tales documentos, por características demográficas y razones declaradas
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no enviaron formularios cumplimentados a las AA.PP. a través de Internet, teniendo necesidad de presentar tales documentos, por características socioeconómicas y razones declaradas
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y utilización de algún tipo de software o herramienta de seguridad informática.
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y utilización de algún tipo de software o herramienta de seguridad informática.
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y grado de confianza en Internet
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y grado de confianza en Internet
Personas que han usado ordenador en los últimos 3 meses por características demográficas y según el uso de Internet
Personas que han usado ordenador en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y según el uso de Internet
Uso de comercio electrónico por características demográficas y momento último de compra
Uso de comercio electrónico por características socioeconómicas y momento último de compra
Personas que han usado Internet en los ultimos 3 meses y han comprado a través de Internet por características demográficas y momento último de compra
Personas que han usado Internet en los ultimos 3 meses y han comprado a través de Internet por características socioeconómicas y momento último de compra
Uso de comercio electrónico con fines privados o para el hogar en los últimos 12 meses por características demográficas y tipo de producto
Uso de comercio electrónico con fines privados o para el hogar en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipo de producto
Personas que han comprado determinados productos por Internet (películas, música, libros,...) en los últimos 12 meses por características demográficas y preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión
Personas que han comprado determinados productos por Internet (películas, música, libros,...) en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión
Personas que han comprado por Internet en los últimos doce meses y alguna vez han preferido descargar por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal por características demográficas y tipos de productos
Personas que han comprado por Internet en los últimos doce meses y alguna vez han preferido descargar por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal por características socioeconómicas y tipos de productos
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y origen de los vendedores
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y origen de los vendedores
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y formas de pago utilizadas
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y formas de pago utilizadas
Personas por características demográficas y disposición de DNIe, otros certificados electrónicos y lectores de tarjetas
Personas por características socioeconómicas y disposición de DNIe, otros certificados electrónicos y lectores de tarjetas
Usuarios de Internet en alguna ocasión que disponen de DNI electrónico por características demográficas y usos del DNIe
Usuarios de Internet en alguna ocasión que disponen de DNI electrónico por características socioeconómicas y usos del DNIe
Usuarios de Internet en alguna ocasión que disponen de algún otro certificado electrónico por características demográficas y usos del certificado
Usuarios de Internet en alguna ocasión que disponen de algún otro certificado electrónico por características socioeconómicas y usos del certificado
Uso de TIC de niños de 10 a 15 años en los últimos 3 meses por sexo, hábitat, tamaño del hogar, ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen y principales variables