National Statistics Institute

Encuesta de Transición Educativo-Formativa e Inserción Laboral 2005

  1. Sub-elements 1 Opinión sobre el itinerario. Resultados nacionales.
    1. Descarga ficheros Información tabla
      Última modificación:
      07/27/2007
      Tamaño del fichero:
      2,502.00 bytes
      1.1 Prioridad principal en materia educativo-laboral de las personas a lo largo del periodo, según colectivo y sexo.
    2. Descarga ficheros Información tabla
      Última modificación:
      07/27/2007
      Tamaño del fichero:
      1,869.00 bytes
      1.2 Personas cuya prioridad principal en materia educativo-laboral es continuar los estudios reglados hasta alcanzar un título, por título a alcanzar, según colectivo y sexo.
    3. Descarga ficheros Información tabla
      Última modificación:
      07/27/2007
      Tamaño del fichero:
      2,688.00 bytes
      1.3 Personas según grado de consecución de la prioridad principal en materia educativo-laboral a lo largo del periodo, según colectivo y sexo.
    4. Descarga ficheros Información tabla
      Última modificación:
      10/25/2007
      Tamaño del fichero:
      2,591.00 bytes
      1.4 Razones de las personas para haber alcanzado su prioridad principal en materia educativo-laboral en poca medida, según colectivo y sexo.
    5. Descarga ficheros Información tabla
      Última modificación:
      10/25/2007
      Tamaño del fichero:
      2,658.00 bytes
      1.5 Para las personas que no alcanzaron en ninguna medida su prioridad principal en materia educativo-laboral: razones por las que no la han alcanzado, según colectivo y sexo.
    6. Descarga ficheros Información tabla
      Última modificación:
      07/27/2007
      Tamaño del fichero:
      1,901.00 bytes
      1.6 Valoración que las personas dan a su situación actual en materia educativo-laboral, según colectivo y sexo.
    7. Descarga ficheros Información tabla
      Última modificación:
      07/27/2007
      Tamaño del fichero:
      2,037.00 bytes
      1.7 Perspectivas de futuro que las personas tienen en materia educativo-laboral, según colectivo y sexo.

Important information about cookies

This website uses its own and third party cookies in order to provide a better service. These cookies are not used to collect personal information. If you continue browsing you are considered to accept their use.