Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición Educativo-Formativa. Comunidades Autónomas-Familia Profesional Personas por Familia Profesional elegida en el curso 01/02, según titularidad del centro de origen, para los Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Units: personas: porcentajes Total Público Privado Total 100.00 65.77 34.23 Agraria 100.00 78.67 . Actividades Físicas y Deportivas 100.00 80.91 . Marítimo-Pesquera . . . Administración y Gestión 100.00 55.94 44.06 Artes Gráficas 100.00 70.10 . Comercio y Marketing 100.00 53.59 46.41 Imagen y Sonido 100.00 . . Edificación y Obra civil . . . Eléctricidad y Electrónica 100.00 70.80 29.20 Fabricación Mecánica . . . Hostelería y Turismo 100.00 85.61 . Imagen personal 100.00 73.98 . Industrias alimentarias 100.00 . . Informática y Comunicaciones . . . Madera, mueble y corcho . . . Instalación y mantenimiento 100.00 76.56 . Transporte y mantenimiento de vehículos 100.00 89.44 . Química 100.00 82.57 . Sanidad 100.00 45.99 54.01 Servicios socioculturales y a la comunidad . . . Textil, confección y piel . . . Vidrio y Cerámica . . . Artesanías 100.00 100.00 . Energía y Agua . . . Industrias extractivas . . . Seguridad y Medio ambiente . . . Notes: .Data protected by statistical secrecy Source: Instituto Nacional de Estadística