Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Inserción Laboral:Empleo al finalizar el periodo analizado.CC.AA. y Familia Prof Personas con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado por titulación requerida para el puesto, según sexo y Familia Profesional, para los Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Units: porcentajes: personas Total E.S.O. Bachillerato Formación Profesional de Grado Medio Formación Profesional de Grado Superior Titulación universitaria No se requiere una titulación específica No sabe / No contesta Total 100.00 6.33 0.79 45.69 4.88 2.47 37.71 2.13 Agraria 100.00 14.45 . 20.42 9.34 3.27 49.52 3.00 Actividades Físicas y Deportivas 100.00 9.65 . 31.19 . . 56.16 . Marítimo-Pesquera 100.00 . . 52.08 . . . . Administración y Gestión 100.00 7.98 1.49 42.07 3.98 2.06 40.84 1.58 Artes Gráficas 100.00 . . 52.86 . . 32.16 . Comercio y Marketing 100.00 9.44 . 30.99 2.50 1.31 52.76 2.83 Imagen y Sonido 100.00 9.50 . 34.09 . . 47.46 . Edificación y Obra civil 100.00 . . . . . 67.51 . Eléctricidad y Electrónica 100.00 4.04 0.63 51.30 6.09 2.70 33.19 2.05 Fabricación Mecánica 100.00 6.43 . 52.69 5.17 3.52 28.16 4.04 Hostelería y Turismo 100.00 4.51 . 29.65 2.79 2.35 56.86 3.24 Imagen personal 100.00 2.08 . 57.12 3.78 1.70 33.43 1.62 Industrias alimentarias 100.00 6.27 . 35.21 . . 49.50 . Informática y Comunicaciones . . . . . . . . Madera, mueble y corcho 100.00 . . 38.30 . . 49.27 . Instalación y mantenimiento 100.00 2.94 . 44.75 11.81 3.09 33.07 3.65 Transporte y mantenimiento de vehículos 100.00 4.39 . 50.15 5.34 1.90 36.68 1.24 Química 100.00 9.60 . 26.30 11.32 3.95 47.52 . Sanidad 100.00 7.26 1.21 56.33 3.89 3.38 25.96 1.98 Servicios socioculturales y a la comunidad . . . . . . . . Textil, confección y piel 100.00 . . 26.31 . . 53.83 . Vidrio y Cerámica . . . . . . . . Artesanías 100.00 19.38 . 22.59 13.91 . 40.28 . Energía y Agua . . . . . . . . Industrias extractivas . . . . . . . . Seguridad y Medio ambiente . . . . . . . . Notes: .Data protected by statistical secrecy Source: Instituto Nacional de Estadística