Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Valores Laborales. Resultados nacionales Importancia que las personas conceden a emplear poco tiempo en llegar al trabajo desde casa, según colectivo y sexo Units: porcentaje, media(nivel de importancia), desviación típica(nivel de importancia) Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Graduados en Bachillerato Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Finalizados en cursos del plan F.I.P. Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Ambos sexos Varones Mujeres Ambos sexos Varones Mujeres Ambos sexos Varones Mujeres Ambos sexos Varones Mujeres Ambos sexos Varones Mujeres Ambos sexos Varones Mujeres Ambos sexos Varones Mujeres Total 100.00 100.00 100.00 100.00 100.00 100.00 100.00 100.00 100.00 100.00 100.00 100.00 100.00 100.00 100.00 100.00 100.00 100.00 100.00 100.00 100.00 1.Nada importante 3.13 3.32 2.97 2.45 3.12 1.98 2.57 2.58 2.57 1.82 2.22 1.48 3.13 3.30 2.80 2.95 3.15 2.77 3.02 2.53 3.83 2.Poco importante 13.94 15.26 12.81 12.28 13.20 11.63 8.52 8.07 9.02 8.88 9.76 8.13 9.58 9.21 10.29 8.96 9.26 8.68 8.04 8.10 7.92 3.Algo importante 28.21 26.01 30.11 29.31 27.94 30.29 19.32 20.27 18.27 23.83 23.59 24.03 18.08 17.23 19.69 22.30 21.67 22.90 20.04 19.56 20.82 4.Bastante importante 30.17 30.51 29.87 30.28 30.25 30.31 29.55 29.06 30.09 30.95 30.50 31.33 26.22 26.85 25.03 29.03 28.10 29.91 28.41 29.30 26.94 5.Muy importante 23.59 24.07 23.17 25.09 25.16 25.04 38.87 38.76 38.99 33.56 33.22 33.85 41.96 42.34 41.24 35.69 36.83 34.60 39.43 39.45 39.40 No sabe/No contesta 0.96 0.83 1.06 0.58 . 0.74 1.16 1.25 1.06 0.97 0.72 1.18 1.03 1.07 . 1.07 1.00 1.14 1.07 1.05 . Media 3.58 3.57 3.58 3.64 3.61 3.65 3.95 3.95 3.95 3.86 3.83 3.89 3.95 3.97 3.92 3.86 3.87 3.86 3.94 3.96 3.91 Desviación típica 1.09 1.11 1.07 1.06 1.09 1.04 1.08 1.08 1.08 1.04 1.07 1.02 1.13 1.13 1.13 1.09 1.11 1.08 1.09 1.07 1.13 Notes: .Data protected by statistical secrecy Source: Instituto Nacional de Estadística