Nivel de importancia;Colectivo;Sexo;Total Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Varones;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;100.00 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.70 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.79 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.63 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.56 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Varones;0.85 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;. 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1.01 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1.30 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;0.68 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.72 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.92 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.55 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.53 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.30 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1.22 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1.46 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.99 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.50 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.60 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.10 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;5.04 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;3.29 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;4.05 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Varones;5.70 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;2.87 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;2.91 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;3.55 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;2.20 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;3.40 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;3.97 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;2.92 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;3.89 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4.45 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2.82 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;3.97 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;4.84 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;3.13 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;3.64 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;4.10 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;2.87 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;19.05 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;21.87 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;16.62 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;18.92 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Varones;21.30 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;17.23 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;15.40 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;16.25 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;14.46 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;17.27 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;19.19 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;15.62 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;15.76 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;16.47 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;14.43 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;17.76 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;19.31 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;16.27 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;15.53 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;16.15 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;14.51 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;37.86 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;37.00 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;38.60 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;37.94 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Varones;37.88 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;37.99 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;32.45 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;31.41 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;33.60 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;34.61 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;34.28 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;34.88 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;30.39 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;30.28 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;30.60 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;32.61 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;32.08 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;33.12 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;31.11 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;33.57 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;27.08 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;37.73 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;34.66 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;40.37 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;37.85 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Varones;33.73 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;40.78 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;47.33 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;46.74 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;47.99 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;43.18 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;41.06 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;44.99 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;47.31 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;46.59 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;48.66 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;43.54 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;41.57 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;45.42 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;47.05 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;43.48 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;52.91 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.56 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.65 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.48 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.67 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Varones;. No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Mujeres;. No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.90 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.75 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1.06 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.83 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.59 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1.04 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.12 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.91 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.91 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0.72 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1.08 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.18 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.11 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.08 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4.00 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.15 Media;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;4.09 Media;Graduados en Bachillerato;Varones;3.98 Media;Graduados en Bachillerato;Mujeres;4.17 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4.23 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;4.20 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;4.27 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;4.17 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;4.11 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;4.22 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.19 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4.17 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.23 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;4.14 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;4.08 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;4.20 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;4.20 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;4.15 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;4.29 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.89 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.92 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.86 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.88 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Varones;0.93 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0.84 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.89 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.93 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;0.84 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.88 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.91 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.86 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.95 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.95 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.94 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.93 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0.97 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.89 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;0.94 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;0.94 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;0.92