Razones de no haber alcanzado la prioridad principal en ninguna medida;Colectivo;Sexo;Total Problemas familiares;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.5 Problemas familiares;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.3 Problemas familiares;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1.6 Problemas familiares;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;1.4 Problemas familiares;Graduados en Bachillerato;Varones;1.4 Problemas familiares;Graduados en Bachillerato;Mujeres;1.4 Problemas familiares;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1.3 Problemas familiares;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1.3 Problemas familiares;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1.3 Problemas familiares;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1.3 Problemas familiares;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1.4 Problemas familiares;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1.2 Problemas familiares;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.6 Problemas familiares;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.5 Problemas familiares;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1.8 Problemas familiares;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1.4 Problemas familiares;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1.4 Problemas familiares;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1.4 Problemas familiares;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.6 Problemas familiares;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.6 Problemas familiares;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;1.7 Problemas económicos;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.4 Problemas económicos;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.5 Problemas económicos;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1.4 Problemas económicos;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;1.7 Problemas económicos;Graduados en Bachillerato;Varones;1.8 Problemas económicos;Graduados en Bachillerato;Mujeres;1.7 Problemas económicos;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1.8 Problemas económicos;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1.6 Problemas económicos;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1.8 Problemas económicos;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1.6 Problemas económicos;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1.7 Problemas económicos;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1.5 Problemas económicos;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.6 Problemas económicos;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.7 Problemas económicos;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1.6 Problemas económicos;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1.5 Problemas económicos;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1.6 Problemas económicos;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1.4 Problemas económicos;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.7 Problemas económicos;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.4 Problemas económicos;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;1.9 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2.9 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;2.8 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;3.0 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;3.5 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Bachillerato;Varones;3.5 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Bachillerato;Mujeres;3.6 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4.1 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;4.1 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;4.1 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;4.2 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;3.9 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;4.4 Situación difícil del mercado de trabajo;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;3.9 Situación difícil del mercado de trabajo;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;3.5 Situación difícil del mercado de trabajo;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.2 Situación difícil del mercado de trabajo;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;4.3 Situación difícil del mercado de trabajo;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;4.1 Situación difícil del mercado de trabajo;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;4.5 Situación difícil del mercado de trabajo;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;4.2 Situación difícil del mercado de trabajo;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;3.9 Situación difícil del mercado de trabajo;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;4.6 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2.3 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.9 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2.6 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;1.8 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Bachillerato;Varones;1.8 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Bachillerato;Mujeres;1.8 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1.7 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1.7 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1.7 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1.6 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1.6 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1.7 Excesiva dificultad de los estudios;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2.3 Excesiva dificultad de los estudios;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;2.4 Excesiva dificultad de los estudios;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2.3 Excesiva dificultad de los estudios;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;2.0 Excesiva dificultad de los estudios;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;2.0 Excesiva dificultad de los estudios;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;2.0 Excesiva dificultad de los estudios;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;2.1 Excesiva dificultad de los estudios;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.9 Excesiva dificultad de los estudios;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;2.3 No tener claras las metas;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2.1 No tener claras las metas;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;2.0 No tener claras las metas;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2.2 No tener claras las metas;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;1.7 No tener claras las metas;Graduados en Bachillerato;Varones;1.6 No tener claras las metas;Graduados en Bachillerato;Mujeres;1.8 No tener claras las metas;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1.8 No tener claras las metas;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1.7 No tener claras las metas;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1.9 No tener claras las metas;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1.6 No tener claras las metas;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1.6 No tener claras las metas;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1.6 No tener claras las metas;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.9 No tener claras las metas;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;2.0 No tener claras las metas;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1.8 No tener claras las metas;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1.7 No tener claras las metas;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1.8 No tener claras las metas;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1.6 No tener claras las metas;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.7 No tener claras las metas;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.6 No tener claras las metas;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;1.8 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2.5 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;2.7 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2.3 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;1.6 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Bachillerato;Varones;1.7 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Bachillerato;Mujeres;1.6 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1.7 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1.6 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1.8 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1.5 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1.7 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1.4 No haber hecho el esfuerzo necesario;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2.1 No haber hecho el esfuerzo necesario;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.9 No haber hecho el esfuerzo necesario;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2.2 No haber hecho el esfuerzo necesario;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1.8 No haber hecho el esfuerzo necesario;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1.9 No haber hecho el esfuerzo necesario;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1.6 No haber hecho el esfuerzo necesario;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.9 No haber hecho el esfuerzo necesario;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.7 No haber hecho el esfuerzo necesario;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;2.0 Otras;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.7 Otras;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.7 Otras;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1.7 Otras;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;1.7 Otras;Graduados en Bachillerato;Varones;1.8 Otras;Graduados en Bachillerato;Mujeres;1.7 Otras;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1.5 Otras;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1.5 Otras;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1.5 Otras;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1.7 Otras;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1.6 Otras;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1.8 Otras;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.6 Otras;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;2.0 Otras;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1.4 Otras;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1.5 Otras;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1.6 Otras;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1.5 Otras;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.7 Otras;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.9 Otras;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;1.6