Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición Educativo-Formativa. Comunidades Autónomas-Familia Profesional Personas por Familia Profesional elegida en el curso 01/02, según titularidad del centro de origen, para los Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Units: personas: porcentajes ,Total,Público,Privado, Total,100.00,65.77,34.23, Agraria,100.00,78.67,., Actividades Físicas y Deportivas,100.00,80.91,., Marítimo-Pesquera,.,.,., Administración y Gestión,100.00,55.94,44.06, Artes Gráficas,100.00,70.10,., Comercio y Marketing,100.00,53.59,46.41, Imagen y Sonido,100.00,.,., Edificación y Obra civil,.,.,., Eléctricidad y Electrónica,100.00,70.80,29.20, Fabricación Mecánica,.,.,., Hostelería y Turismo,100.00,85.61,., Imagen personal,100.00,73.98,., Industrias alimentarias,100.00,.,., Informática y Comunicaciones,.,.,., Madera, mueble y corcho,.,.,., Instalación y mantenimiento,100.00,76.56,., Transporte y mantenimiento de vehículos,100.00,89.44,., Química,100.00,82.57,., Sanidad,100.00,45.99,54.01, Servicios socioculturales y a la comunidad,.,.,., Textil, confección y piel,.,.,., Vidrio y Cerámica,.,.,., Artesanías,100.00,100.00,., Energía y Agua,.,.,., Industrias extractivas,.,.,., Seguridad y Medio ambiente,.,.,., Notes: .Data protected by statistical secrecy Source: Instituto Nacional de Estadística