Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Inserción Laboral:Empleo al finalizar el periodo analizado.CC.AA. y Familia Prof Personas con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado por titulación requerida para el puesto, según sexo y Familia Profesional, para los Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Units: porcentajes: personas ,Total,E.S.O.,Bachillerato,Formación Profesional de Grado Medio,Formación Profesional de Grado Superior,Titulación universitaria,No se requiere una titulación específica,No sabe / No contesta, Total,100.00,3.22,1.68,8.81,50.22,5.73,27.71,2.63, Agraria,100.00,.,.,.,.,.,63.03,., Actividades Físicas y Deportivas,100.00,.,.,.,34.84,10.68,43.66,., Marítimo-Pesquera,100.00,.,.,.,.,.,.,., Administración y Gestión,100.00,3.39,.,11.10,47.49,4.47,30.06,2.18, Artes Gráficas,100.00,.,.,.,48.28,.,31.49,., Comercio y Marketing,100.00,.,.,7.78,38.74,5.69,37.88,., Imagen y Sonido,100.00,.,.,.,51.46,.,32.74,., Edificación y Obra civil,100.00,.,.,.,68.64,.,16.55,., Eléctricidad y Electrónica,100.00,.,.,9.48,60.77,.,23.01,., Fabricación Mecánica,100.00,.,.,12.98,58.88,.,20.18,., Hostelería y Turismo,100.00,.,.,.,32.78,.,48.68,., Imagen personal,100.00,.,.,15.04,48.37,.,24.46,., Industrias alimentarias,100.00,.,.,.,51.74,.,33.47,., Informática y Comunicaciones,100.00,2.96,.,7.07,59.54,4.01,22.11,., Madera, mueble y corcho,100.00,.,.,.,.,.,47.30,., Instalación y mantenimiento,100.00,.,.,.,66.33,.,15.05,., Transporte y mantenimiento de vehículos,100.00,.,.,6.57,57.00,.,28.76,., Química,100.00,.,.,.,60.99,.,20.17,., Sanidad,100.00,.,.,9.53,37.92,18.06,23.04,., Servicios socioculturales y a la comunidad,100.00,4.03,.,7.00,47.89,11.06,26.35,., Textil, confección y piel,100.00,.,.,.,.,.,.,., Vidrio y Cerámica,100.00,.,.,.,.,.,.,., Artesanías,100.00,.,.,.,42.31,.,39.41,., Energía y Agua,.,.,.,.,.,.,.,., Industrias extractivas,.,.,.,.,.,.,.,., Seguridad y Medio ambiente,100.00,.,.,.,43.67,.,30.14,., Notes: .Data protected by statistical secrecy Source: Instituto Nacional de Estadística