Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición Educativo-Formativa. Comunidades Autónomas-Familia Profesional Personas por Familia Profesional elegida en el curso 01/02, según titularidad del centro de origen, para los Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Units: personas: porcentajes ;Total;Público;Privado; Total;100.00;65.77;34.23; Agraria;100.00;78.67;.; Actividades Físicas y Deportivas;100.00;80.91;.; Marítimo-Pesquera;.;.;.; Administración y Gestión;100.00;55.94;44.06; Artes Gráficas;100.00;70.10;.; Comercio y Marketing;100.00;53.59;46.41; Imagen y Sonido;100.00;.;.; Edificación y Obra civil;.;.;.; Eléctricidad y Electrónica;100.00;70.80;29.20; Fabricación Mecánica;.;.;.; Hostelería y Turismo;100.00;85.61;.; Imagen personal;100.00;73.98;.; Industrias alimentarias;100.00;.;.; Informática y Comunicaciones;.;.;.; Madera, mueble y corcho;.;.;.; Instalación y mantenimiento;100.00;76.56;.; Transporte y mantenimiento de vehículos;100.00;89.44;.; Química;100.00;82.57;.; Sanidad;100.00;45.99;54.01; Servicios socioculturales y a la comunidad;.;.;.; Textil, confección y piel;.;.;.; Vidrio y Cerámica;.;.;.; Artesanías;100.00;100.00;.; Energía y Agua;.;.;.; Industrias extractivas;.;.;.; Seguridad y Medio ambiente;.;.;.; Notes: .Data protected by statistical secrecy Source: Instituto Nacional de Estadística