Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Opinión sobre el itinerario. Resultados nacionales. Valoración que las personas dan a su situaci¾n actual en materia educativo-laboral, según colectivo y sexo. Units: personas: porcentajes ;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;;;Graduados en Bachillerato;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;;;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;;;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;;;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;;; ;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres; Total;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00; Es razonablemente satisfactoria;79.61;79.69;79.54;79.85;80.15;79.63;81.50;81.98;80.96;81.85;82.83;81.01;71.70;75.81;63.93;74.29;74.67;73.93;72.32;75.03;67.86; Es insatisfactoria;14.20;14.60;13.86;14.98;14.75;15.14;13.69;13.87;13.48;13.76;13.26;14.20;21.79;17.53;29.83;19.48;19.05;19.89;20.24;16.94;25.65; No sabe/No contesta;6.19;5.71;6.61;5.17;5.10;5.22;4.81;4.14;5.55;4.39;3.91;4.80;6.52;6.66;6.24;6.23;6.28;6.18;7.45;8.03;6.49; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística