Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Graduados en ESO del curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Graduados en ESO que trabajaban en 2019 según consideren que han recibido suficiente formación para desempeñar su trabajo por sexo y tipo de jornada Units: porcentajes ,Total trabajando,La formación recibida es suficiente para el puesto de trabajo,Precisaría más formación teórica,Precisaría más formación práctica,Precisaría más formación tanto teórica como práctica, Ambos sexos, Total trabajando,100.0,74.7,2.0,13.2,10.1, A tiempo completo,100.0,73.7,2.3,13.9,10.1, A tiempo parcial,100.0,75.4,1.8,12.7,10.1, Hombres, Total trabajando,100.0,74.4,2.4,13.0,10.3, A tiempo completo,100.0,72.4,1.8,15.1,10.7, A tiempo parcial,100.0,76.1,2.8,11.2,9.9, Mujeres, Total trabajando,100.0,75.1,1.6,13.3,9.9, A tiempo completo,100.0,75.5,3.1,12.1,9.3, A tiempo parcial,100.0,74.9,1.0,13.9,10.3, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística