Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior según su situación profesional en 2019 por sexo y tipo de jornada laboral Units: porcentajes ,Total trabajando,En prácticas, formación o becario,Asalariado con contrato permanente,Asalariado con contrato temporal,Empresario con asalariados,Trabajador independiente o empresario sin asalariados,Ayuda familiar, Ambos sexos, Total,100.0,3.6,58.6,31.5,1.4,4.3,0.6, A tiempo completo,100.0,3.5,63.7,26.0,1.7,4.6,0.4, A tiempo parcial,100.0,4.1,40.2,51.3,0.1,3.0,1.4, Hombres, Total,100.0,4.2,60.9,27.0,1.6,5.4,0.9, A tiempo completo,100.0,3.6,64.8,23.6,1.9,5.5,0.7, A tiempo parcial,100.0,7.8,37.2,47.8,0.1,4.6,2.4, Mujeres, Total,100.0,3.0,56.3,36.0,1.1,3.2,0.4, A tiempo completo,100.0,3.3,62.4,29.0,1.5,3.6,0.2, A tiempo parcial,100.0,2.2,41.6,53.0,0.1,2.2,0.9, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística