Nacionalidad de la persona de referencia Posibilidad de que los niños entre 5 y 15 años sigan las clases de forma telemática durante los últimos 12 meses Total Total Hogares (miles) 18.825,5 Total Hogares con niños de 5 a 15 años (miles) 3.681,5 Total Si 83,0 Total No, la conexión a internet no era adecuada 2,4 Total No, no disponía de ordenador 4,2 Total No, el centro educativo no daba clases telemáticas 4,9 Total No, por otras razones 2,5 Total No consta 3,0 Española Hogares (miles) 17.257,7 Española Hogares con niños de 5 a 15 años (miles) 3.134,5 Española Si 84,5 Española No, la conexión a internet no era adecuada 2,1 Española No, no disponía de ordenador 3,7 Española No, el centro educativo no daba clases telemáticas 5,2 Española No, por otras razones 1,8 Española No consta 2,7 Extranjera (Unión Europea) Hogares (miles) 551,8 Extranjera (Unión Europea) Hogares con niños de 5 a 15 años (miles) 148,4 Extranjera (Unión Europea) Si 77,1 Extranjera (Unión Europea) No, la conexión a internet no era adecuada 0,9 Extranjera (Unión Europea) No, no disponía de ordenador 5,2 Extranjera (Unión Europea) No, el centro educativo no daba clases telemáticas 1,4 Extranjera (Unión Europea) No, por otras razones 10,0 Extranjera (Unión Europea) No consta 5,4 Extranjera (Resto del mundo) Hogares (miles) 1.010,9 Extranjera (Resto del mundo) Hogares con niños de 5 a 15 años (miles) 397,0 Extranjera (Resto del mundo) Si 73,2 Extranjera (Resto del mundo) No, la conexión a internet no era adecuada 5,3 Extranjera (Resto del mundo) No, no disponía de ordenador 8,1 Extranjera (Resto del mundo) No, el centro educativo no daba clases telemáticas 3,9 Extranjera (Resto del mundo) No, por otras razones 4,8 Extranjera (Resto del mundo) No consta 4,7 No consta Hogares (miles) 5,2 No consta Hogares con niños de 5 a 15 años (miles) 1,7 No consta Si 100,0 No consta No, la conexión a internet no era adecuada 0,0 No consta No, no disponía de ordenador 0,0 No consta No, el centro educativo no daba clases telemáticas 0,0 No consta No, por otras razones 0,0 No consta No consta 0,0