Instituto Nacional de Estadística.

Formación y empleo / Escuela Estadística

Imagen Formación y Empleo

La Escuela de Estadística de las Administraciones Públicas (EEAP) se adscribe a la Unidad de Formación y Coordinación con las Delegaciones Provinciales y tiene por objeto mejorar la formación y cualificación estadística del personal de las Administraciones Públicas y otros colectivos sociales que así lo requieran, ofreciendo una formación especializada para el reciclaje y actualización de conocimientos y prácticas estadísticas.

Los cursos y seminarios que imparte la EEAP versan sobre encuestas y estadísticas que realiza el INE, técnicas estadísticas y otros temas de interés. Además se organizan sesiones técnicas para el intercambio de opiniones y puntos de vista sobre temas diversos de interés en el ámbito del Sistema Estadístico Nacional.

La EEAP se reserva el derecho de cancelar o modificar las fechas de celebración de las actividades programadas cuando por motivos de planificación lo estime conveniente, incluso después de comunicar la aceptación. Cualquier cambio será debidamente anunciado en esta misma página.

Si desea enviar sugerencias, puede dirigirse por correo electrónico al Coordinador de las actividades: escuelaestadistica@ine.es