Instituto Nacional de Estadística.

Productos y Servicios / Carta de servicios

imagen grupo productos y servicios

Carta de servicios del Instituto Nacional de Estadística para el período 2014-2017

Mediante Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Competitividad ha sido aprobada la actualización de la Carta de Servicios del Instituto Nacional de Estadística. BOE del día 18 de septiembre de 2014.

Imagen Calidad y Código de Buenas Prácticas

El Instituto Nacional de Estadística fija, entre sus objetivos de servicio público, el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en la elaboración de las estadísticas oficiales de su competencia, propiciando la difusión de sus resultados de la forma más eficiente y rápida posible; velando en todo momento por el respeto del principio de secreto estadístico, la facilidad en el acceso a los servicios y la mejora continua de las condiciones en que éstos se prestan.

Esta Carta de Servicios es un documento mediante el cual el INE informa a los ciudadanos de los servicios que presta y manifiesta públicamente los compromisos de calidad que asume en su prestación.

Carta de servicios del INE versión tríptico

Carta de servicios del INE versión documento