El INE dispone de un servicio de atención personalizada a los usuarios, donde un equipo especializado resolverá sus dudas sobre la información estadística y demás servicios que el INE proporciona. Si desea realizarnos alguna consulta, puede ponerse en contacto con nosotros mediante diferentes vías: personalmente en nuestros centros, por teléfono, fax, correo electrónico o correo postal.

Consulte direcciones, teléfonos y fax

Además de la información contenida en las publicaciones y bases de datos en internet, el INE puede ofrecer elaboraciones a medida. A través de nuestros ficheros podemos realizar tabulaciones especiales según los requerimientos de los usuarios. Si la información que desea no está disponible con la desagregación que le interesa o necesita una combinación de variables diferente de la publicada, puede ponerse en contacto con el Área de Atención a Usuarios donde personal especializado le asesorará sobre la viabilidad de su petición.

Las elaboraciones a medida se realizan con dos importantes limitaciones:

  1. El secreto estadístico, ya que no pueden facilitarse a instituciones publicas ni privadas datos que permitan identificar directa o indirectamente a un ciudadano o a una institución concreta.
  2. La representatividad de los datos obtenidos cuando procedan de investigaciones muestrales..