Métodos y proyectos / Glosario de Conceptos / Subvenciones recibidas por los empleadores
Concepto seleccionado: Subvenciones recibidas por los empleadores
Definición
Estas subvenciones incluyen todos los importes percibidos en forma de subvenciones de naturaleza general destinados a reembolsar íntegra o parcialmente los costes de remuneración directa, pero no destinados a cubrir los costes de seguridad social ni de formación profesional. No incluyen, en cambio, los reembolsos pagados a los empleadores por las instituciones de seguridad social o los fondos de seguros complementarios.Fuente
Reglamento (CE) nº 1737/2005 de la Comisión de 21 de octubre de 2005 por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 1726/1999 en cuanto a la definición y la transmisión de la información sobre costes salariales Más informaciónTema
Operaciones estadísticas
(enlaces al Inventario de Operaciones Estadísticas)- 30132 - Encuesta Cuatrienal de Coste Laboral
- 30187 - Encuesta Trimestral de Coste Laboral (ETCL)
- 30188 - Encuesta Anual de Coste Laboral