Instituto Nacional de Estadística
Objetivo 4. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

Indicador 4.a.1. Proporción de escuelas que ofrecen servicios básicos, desglosada por tipo de servicio

Subindicador 4.a.1.1. Proporción de escuelas con acceso a electricidad (Primaria- CINE1)

  1. Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.
Fuente: MEFP

Subindicador 4.a.1.2. Proporción de escuelas con acceso a Internet con fines pedagógicos (Primaria- CINE1)

  1. Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.
Fuente: MEFP

Subindicador 4.a.1.3. Proporción de escuelas con acceso a ordenadores con fines pedagógicos (Primaria-CINE1)

  1. Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.
Fuente: MEFP

Subindicador 4.a.1.4. Proporción de escuelas con acceso a suministro básico de agua potable. (Primaria- CINE1)

  1. Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.
Fuente: MEFP

Subindicador 4.a.1.5. Proporción de escuelas con acceso a instalaciones de saneamiento básicas separadas por sexo (Primaria- CINE1)

  1. Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.
Fuente: MEFP

Subindicador 4.a.1.6. Proporción de escuelas con acceso a instalaciones básicas para el lavado de manos (Primaria- CINE1)

  1. Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.
Fuente: MEFP

Subindicador 4.a.1.7. Proporción de escuelas con acceso a electricidad (Secundaria Inferior CINE 2)

  1. Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.
Fuente: MEFP

Subindicador 4.a.1.8. Proporción de escuelas con acceso a Internet con fines pedagógicos (Secundaria Inferior CINE 2)

  1. Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.
Fuente: MEFP

Subindicador 4.a.1.9. Proporción de escuelas con acceso a ordenadores con fines pedagógicos (Secundaria Inferior CINE 2)

  1. Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.
Fuente: MEFP

Subindicador 4.a.1.10. Proporción de escuelas con acceso a suministro básico de agua potable (Secundaria Inferior CINE 2)

  1. Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.
Fuente: MEFP

Subindicador 4.a.1.11. Proporción de escuelas con acceso a instalaciones de saneamiento básicas separadas por sexo (Secundaria Inferior CINE 2)

  1. Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.
Fuente: MEFP

Subindicador 4.a.1.12. Proporción de escuelas con acceso a instalaciones básicas para el lavado de manos (Secundaria Inferior- CINE 2)

  1. Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.
Fuente: MEFP

Subindicador 4.a.1.13. Proporción de escuelas con acceso a electricidad (Secundaria Superior - CINE 3)

  1. Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.
Fuente: MEFP

Subindicador 4.a.1.14. Proporción de escuelas con acceso a Internet con fines pedagógicos (Secundaria Superior - CINE 3)

  1. Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.
Fuente: MEFP

Subindicador 4.a.1.15. Proporción de escuelas con acceso a ordenadores con fines pedagógicos (Secundaria Superior - CINE 3)

  1. Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.
Fuente: MEFP

Subindicador 4.a.1.16. Proporción de escuelas con acceso a suministro básico de agua potable. (Secundaria Superior - CINE 3)

  1. Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.
Fuente: MEFP

Subindicador 4.a.1.17. Proporción de escuelas con acceso a instalaciones de saneamiento básicas separadas por sexo (Secundaria Superior - CINE 3)

  1. Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.
Fuente: MEFP

Subindicador 4.a.1.18. Proporción de escuelas con acceso a instalaciones básicas para el lavado de manos (Secundaria Superior - CINE 3)

  1. Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.
Fuente: MEFP