Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los Hogares 2017
Tablas de resultados
Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas
Uso de productos TIC por características demográficas y tipo de producto
Uso de productos TIC por características socioeconómicas y tipo de producto
Uso de ordenador por características demográficas y momento último de utilización
Uso de ordenador por características socioeconómicas y momento último de utilización
Uso de ordenador en los últimos 3 meses por características demográficas y frecuencia de uso
Uso de ordenador en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y frecuencia de uso
Uso de Internet por características demográficas y momento último de utilización
Uso de Internet por características socioeconómicas y momento último de utilización
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y frecuencia de uso
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y frecuencia de uso
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y tipos de dispositivos móviles utilizados para acceder fuera de la vivienda habitual o centro de trabajo.
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y tipos de dispositivos móviles utilizados para acceder fuera de la vivienda habitual o centro de trabajo.
Servicios de Internet usados por motivos particulares en los últimos 3 meses por características demográficas y naturaleza del servicio
Servicios de Internet usados por motivos particulares en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y naturaleza del servicio
Formas de contacto ó interacción con las administraciones o servicios públicos por Internet, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características demográficas y tipo de acción
Formas de contacto ó interacción con las administraciones o servicios públicos por Internet, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipo de acción
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no enviaron formularios cumplimentados a las AA.PP. a través de Internet, teniendo necesidad de presentar tales documentos, por características demográficas y razones declaradas
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no enviaron formularios cumplimentados a las AA.PP. a través de Internet, teniendo necesidad de presentar tales documentos, por características socioeconómicas y razones declaradas
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y utilización de alguna página web o aplicación (app) para concertar con otro particular un alojamiento o un servicio de transporte
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y utilización de alguna página web o aplicación (app) para concertar con otro particular un alojamiento o un servicio de transporte
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y utilización de algún tipo de software o herramienta de seguridad informática.
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y utilización de algún tipo de software o herramienta de seguridad informática.
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y grado de confianza en Internet
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y grado de confianza en Internet
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y tareas relacionadas con los móviles y ordenadores realizadas en ese periodo
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tareas relacionadas con los móviles y ordenadores realizadas en ese periodo
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y tareas relacionadas con la informática realizadas en ese periodo
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tareas relacionadas con la informática realizadas en ese periodo
Personas que han usado ordenador en los últimos 3 meses por características demográficas y según el uso de Internet
Personas que han usado ordenador en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y según el uso de Internet
Uso de comercio electrónico por características demográficas y momento último de compra
Uso de comercio electrónico por características socioeconómicas y momento último de compra
Personas que han usado Internet en los ultimos 3 meses y han comprado a través de Internet por características demográficas y momento último de compra
Personas que han usado Internet en los ultimos 3 meses y han comprado a través de Internet por características socioeconómicas y momento último de compra
Uso de comercio electrónico con fines privados o para el hogar en los últimos 12 meses por características demográficas y tipo de producto
Uso de comercio electrónico con fines privados o para el hogar en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipo de producto
Personas que han comprado determinados productos por Internet (películas, música, libros,...) en los últimos 12 meses por características demográficas y han efectuado alguna descarga de los mismos a través de páginas web o apps
Personas que han comprado determinados productos por Internet (películas, música, libros,...) en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y han efectuado alguna descarga de los mismos a través de páginas web o apps
Personas que han comprado determinados productos por Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga de los mismos por características demográficas y tipos de productos descargados
Personas que han comprado determinados productos por Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga de los mismos por características socioeconómicas y tipos de productos descargados
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y origen de los vendedores
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y origen de los vendedores
Personas que han comprado por Internet en los últimos doce meses a vendedores de otros paises de la Unión Europea o del resto del mundo por características demográficas y tipos de productos adquiridos
Personas que han comprado por Internet en los últimos doce meses a vendedores de otros paises de la Unión Europea o del resto del mundo por características socioeconómicas y tipos de productos adquiridos
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y número de veces que han comprado por Internet en ese periodo
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y número de veces que han comprado por Internet en ese periodo
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y valor de las compras realizadas en ese periodo
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y valor de las compras realizadas en ese periodo
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y tipos de problemas presentados al comprar
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipos de problemas presentados al comprar
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y realización de determinadas actividades financieras con fines privados en ese periodo
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y realización de determinadas actividades financieras con fines privados en ese periodo
Usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet por características demográficas y motivos declarados
Usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet por características socioeconómicas y motivos declarados
Uso de TIC de niños de 10 a 15 años en los últimos 3 meses por sexo, hábitat, tamaño del hogar, ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen y principales variables