English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas
Encuesta de uso de TIC y Comercio Electrónico (CE) en las empresas 2009-2010
Resultados nacionales
Variables de uso de Comercio Electrónico (CE) 2009 por agrupación de actividad, principales variables y tamaño de la empresa.
Unidades:
porcentaje de empresas, compras y ventas en miles de euros
Seleccione valores a consultar
Agrupación de actividad
Valores que contienen
Total Empresas
1. Total Industria (CNAE 10-39)
1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18)
1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23)
1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25)
1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33)
1.5. Energía y agua (CNAE 35-39)
2. Total Construcción (CNAE 41-43)
3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras)
3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47)
3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53)
3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55)
3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63)
3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68)
3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74)
3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82)
4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951)
Seleccionados:
17
Total:
17
Principales variables
Valores que contienen
1 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico
1.1 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales
1.2 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales
1.3 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales
1.4 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales
1.5 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales
1.6 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales
2 Compras mediante comercio electrónico (miles de euros)
2.1 % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras
2.2 % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico
3 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico:
3.1 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales
3.2 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales
3.3 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales
3.4 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales
3.5 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales
3.6 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales
4 Ventas mediante comercio electrónico (miles de euros)
4.1 % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas
4.2 % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico
5.1 Distribución de ventas por comercio electrónico: (A) porcentaje por canal utilizado: A través de un sitio/página web(*)
5.2 Distribución de ventas por comercio electrónico: (A) porcentaje por canal utilizado: Mediante intercambio electrónico de datos(*)
5.3 Distribución de ventas por comercio electrónico: (B) porcentaje por tipo de cliente: Otras empresas (B2B)(*)
5.4 Distribución de ventas por comercio electrónico: (B) porcentaje por tipo de cliente: Administración Pública (B2G)(*)
5.5 Distribución de ventas por comercio electrónico: (B) porcentaje por tipo de cliente: Consumidores finales (B2C)(*)
6 % de empresas que utilizaron, en enero de 2010, algún protocolo seguro como SSL o TLS en la recepción de pedidos a través de internet(*)
Seleccionados:
1
Total:
26
Tamaño de la empresa
Valores que contienen
Total
De 10 a 49
De 50 a 249
De 250 y más
Seleccionados:
1
Total:
4
Elija forma de presentación de la tabla
Tamaño de la empresa
Agrupación de actividad
Principales variables
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Notas
1) (*) Porcentaje sobre el total de empresas con ventas mediante comercio electrónico El símbolo '..' significa que el dato no se publica por cumplimiento del secreto estadístico
Total:
0
series
y
0
datos