Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición Educativo-Formativa. Comunidades Autónomas-Familia Profesional Personas por Familia Profesional elegida en el curso 01/02, según titularidad del centro de origen, para los Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Units: personas: porcentajes Total Público Privado Total 100.00 74.92 25.08 Agraria 100.00 . . Actividades Físicas y Deportivas . . . Marítimo-Pesquera . . . Administración y Gestión 100.00 63.77 36.23 Artes Gráficas . . . Comercio y Marketing 100.00 51.96 . Imagen y Sonido 100.00 66.16 . Edificación y Obra civil . . . Eléctricidad y Electrónica 100.00 76.74 23.26 Fabricación Mecánica 100.00 82.74 . Hostelería y Turismo 100.00 94.55 . Imagen personal 100.00 88.23 . Industrias alimentarias . . . Informática y Comunicaciones 100.00 69.44 30.56 Madera, mueble y corcho . . . Instalación y mantenimiento 100.00 . . Transporte y mantenimiento de vehículos 100.00 89.11 . Química 100.00 78.78 . Sanidad 100.00 81.32 18.68 Servicios socioculturales y a la comunidad 100.00 75.54 . Textil, confección y piel . . . Vidrio y Cerámica . . . Artesanías 100.00 97.56 . Energía y Agua . . . Industrias extractivas . . . Seguridad y Medio ambiente 100.00 70.30 . Notes: .Data protected by statistical secrecy Source: Instituto Nacional de Estadística