Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Valores Laborales. Resultados nacionales Importancia relativa que las personas conceden al trabajo en relación con otros aspectos de la vida, según colectivo y sexo Units: media Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Graduados en Bachillerato Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Finalizados en cursos del plan F.I.P. Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Ambos sexos Varones Mujeres Ambos sexos Varones Mujeres Ambos sexos Varones Mujeres Ambos sexos Varones Mujeres Ambos sexos Varones Mujeres Ambos sexos Varones Mujeres Ambos sexos Varones Mujeres Tiempo libre ocio 4 4 3 3 4 3 3 4 3 3 4 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 Participación social 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Trabajo 3 3 4 4 3 4 4 3 4 4 3 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 Familia 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 Formación 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 Notes: 1) 1=Mínima importancia , 5=Máxima importancia Source: Instituto Nacional de Estadística