Sexo;Edad;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31.4 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;34.9 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22.6 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;11.1 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;47.7 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26.9 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;15.2 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;10.1 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4.7 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7.4 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19.0 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68.9 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22.3 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;36.8 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23.3 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;17.6 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;24.1 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;35.1 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24.3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;16.5 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;46.9 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40.3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9.3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3.6 Ambos sexos;Menores de 30 años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;29.1 Ambos sexos;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;36.9 Ambos sexos;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;23.4 Ambos sexos;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10.6 Ambos sexos;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;48.6 Ambos sexos;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;29.4 Ambos sexos;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;13.8 Ambos sexos;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;8.2 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;3.1 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;5.3 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;17.8 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;73.9 Ambos sexos;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;21.4 Ambos sexos;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;38.6 Ambos sexos;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23.7 Ambos sexos;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16.3 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23.1 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;35.5 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25.5 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;15.9 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;46.1 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40.8 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9.6 Ambos sexos;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3.5 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;32.6 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;30.7 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;25.0 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;11.6 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;48.9 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;20.7 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;18.4 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;12.0 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;7.1 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;9.5 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;16.5 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;66.9 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;23.7 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;36.8 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;25.4 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;14.2 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;24.7 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;35.6 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25.7 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;14.0 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;48.4 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40.7 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8.6 Ambos sexos;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2.3 Ambos sexos;De 35 y más años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;39.5 Ambos sexos;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;32.0 Ambos sexos;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;16.3 Ambos sexos;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;12.2 Ambos sexos;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;43.0 Ambos sexos;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;24.6 Ambos sexos;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;16.9 Ambos sexos;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;15.5 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;8.4 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;13.3 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;27.0 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;51.2 Ambos sexos;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;24.3 Ambos sexos;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;29.9 Ambos sexos;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;18.8 Ambos sexos;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;27.0 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;27.6 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;32.7 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;17.8 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;21.9 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;48.1 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37.6 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8.7 Ambos sexos;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;5.6 Hombres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;28.9 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;36.7 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21.4 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13.0 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;48.3 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;27.3 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;17.1 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;7.3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;5.3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8.4 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19.3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;67.0 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22.4 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34.5 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;24.5 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;18.6 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;26.0 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;38.4 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23.4 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;12.2 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;52.3 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;36.4 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8.7 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2.7 Hombres;Menores de 30 años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;27.2 Hombres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;40.1 Hombres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;20.4 Hombres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;12.3 Hombres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;49.4 Hombres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26.4 Hombres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;17.9 Hombres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;6.3 Hombres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;3.2 Hombres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6.6 Hombres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18.7 Hombres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;71.6 Hombres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;23.7 Hombres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34.7 Hombres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;24.7 Hombres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16.9 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;27.3 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;41.2 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;21.2 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;10.3 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;51.9 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;38.4 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;7.0 Hombres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2.6 Hombres;De 30 a 34 años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;27.7 Hombres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;32.2 Hombres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;26.5 Hombres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13.6 Hombres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;49.9 Hombres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;28.8 Hombres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;14.5 Hombres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;6.8 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;7.4 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8.5 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;16.8 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;67.3 Hombres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;23.8 Hombres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;33.8 Hombres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;25.6 Hombres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16.8 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;26.9 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33.5 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;30.8 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;8.7 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;52.8 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;34.8 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;10.6 Hombres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1.8 Hombres;De 35 y más años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;36.5 Hombres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;30.8 Hombres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;18.0 Hombres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;14.7 Hombres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;42.1 Hombres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;28.6 Hombres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;17.9 Hombres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;11.4 Hombres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;10.3 Hombres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;14.9 Hombres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;25.0 Hombres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;49.8 Hombres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;15.3 Hombres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34.5 Hombres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;22.7 Hombres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;27.5 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;19.8 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;34.8 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;21.5 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;23.9 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;52.8 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;30.9 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;12.0 Hombres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4.4 Mujeres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;33.0 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;33.7 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;23.4 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;9.9 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;47.4 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26.6 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;14.1 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;11.9 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4.4 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6.8 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18.8 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;70.1 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22.3 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;38.3 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;22.5 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16.9 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23.0 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33.0 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24.9 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;19.2 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;43.5 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;42.7 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9.7 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4.1 Mujeres;Menores de 30 años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;30.1 Mujeres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;35.1 Mujeres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;25.2 Mujeres;Menores de 30 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;9.7 Mujeres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;48.1 Mujeres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;31.0 Mujeres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;11.5 Mujeres;Menores de 30 años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;9.3 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;3.0 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;4.6 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;17.3 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;75.2 Mujeres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;20.1 Mujeres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;40.8 Mujeres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23.2 Mujeres;Menores de 30 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;15.9 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;20.7 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;32.2 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;28.0 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;19.1 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;42.8 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;42.1 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;11.1 Mujeres;Menores de 30 años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4.0 Mujeres;De 30 a 34 años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;36.5 Mujeres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;29.5 Mujeres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;23.8 Mujeres;De 30 a 34 años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10.1 Mujeres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;48.1 Mujeres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;14.2 Mujeres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;21.5 Mujeres;De 30 a 34 años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;16.2 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;6.8 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;10.2 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;16.3 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;66.6 Mujeres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;23.5 Mujeres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;39.1 Mujeres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;25.3 Mujeres;De 30 a 34 años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;12.1 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;22.9 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;37.4 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;21.5 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;18.2 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;44.9 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;45.5 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;7.0 Mujeres;De 30 a 34 años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2.7 Mujeres;De 35 y más años;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;41.5 Mujeres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;32.8 Mujeres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;15.2 Mujeres;De 35 y más años;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10.6 Mujeres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;43.6 Mujeres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;22.0 Mujeres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;16.3 Mujeres;De 35 y más años;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;18.1 Mujeres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Nada importante;7.2 Mujeres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Poco importante;12.3 Mujeres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;28.3 Mujeres;De 35 y más años;Falta de experiencia profesional: Muy importante;52.2 Mujeres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;30.1 Mujeres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;27.0 Mujeres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;16.2 Mujeres;De 35 y más años;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;26.7 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;32.7 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;31.3 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;15.4 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;20.6 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;45.0 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;41.9 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;6.7 Mujeres;De 35 y más años;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6.4