Sexo;Realización de otros estudios superiores;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31.4 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;34.9 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22.6 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;11.1 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;47.7 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26.9 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;15.2 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;10.1 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4.7 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7.4 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19.0 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68.9 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22.3 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;36.8 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23.3 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;17.6 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;24.1 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;35.1 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24.3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;16.5 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;46.9 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40.3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9.3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3.6 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31.4 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;35.8 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22.9 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;9.9 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;48.9 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26.7 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;14.7 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;9.7 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4.4 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8.2 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18.6 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68.8 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;21.4 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;39.5 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23.2 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;15.8 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;25.4 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;32.4 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23.5 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;18.7 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;50.2 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37.8 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8.6 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3.4 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31.6 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;32.9 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21.8 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13.7 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;45.0 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;27.4 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;16.4 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;11.2 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Nada importante;5.5 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Poco importante;5.5 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19.9 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Muy importante;69.1 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;24.5 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;30.5 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23.4 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;21.6 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;21.2 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;41.1 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;26.3 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;11.3 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;39.0 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;46.0 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;11.0 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4.0 Ambos sexos;No consta;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;0.0 Ambos sexos;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;0.0 Ambos sexos;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;100.0 Ambos sexos;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;0.0 Ambos sexos;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;0.0 Ambos sexos;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;0.0 Ambos sexos;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;100.0 Ambos sexos;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;0.0 Ambos sexos;No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0.0 Ambos sexos;No consta;Falta de experiencia profesional: Poco importante;0.0 Ambos sexos;No consta;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;0.0 Ambos sexos;No consta;Falta de experiencia profesional: Muy importante;100.0 Ambos sexos;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;0.0 Ambos sexos;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;100.0 Ambos sexos;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;0.0 Ambos sexos;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;0.0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;0.0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;100.0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;0.0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;0.0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;100.0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;0.0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;0.0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0.0 Hombres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;28.9 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;36.7 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21.4 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13.0 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;48.3 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;27.3 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;17.1 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;7.3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;5.3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8.4 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19.3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;67.0 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22.4 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34.5 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;24.5 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;18.6 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;26.0 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;38.4 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23.4 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;12.2 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;52.3 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;36.4 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8.7 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2.7 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;30.4 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;37.5 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21.5 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10.6 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;50.9 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;25.4 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;16.7 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;7.1 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4.7 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Poco importante;9.1 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18.1 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68.0 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;20.9 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34.8 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;26.8 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;17.5 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;29.3 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;34.8 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23.1 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;12.7 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;56.2 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;32.8 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8.6 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2.4 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;25.3 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;35.1 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21.2 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;18.4 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;42.5 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;31.6 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;18.2 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;7.7 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Nada importante;6.6 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6.8 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;21.9 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Muy importante;64.7 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;25.6 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;33.7 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;19.4 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;21.3 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;18.3 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;46.5 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24.3 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;10.9 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;43.4 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;44.4 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8.8 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3.4 Hombres;No consta;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;.. Hombres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;.. Hombres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;.. Hombres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;.. Hombres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;.. Hombres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;.. Hombres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;.. Hombres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;.. Hombres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;.. Hombres;No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;.. Hombres;No consta;Falta de experiencia profesional: Poco importante;.. Hombres;No consta;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;.. Hombres;No consta;Falta de experiencia profesional: Muy importante;.. Hombres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;.. Hombres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;.. Hombres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;.. Hombres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;.. Hombres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;.. Hombres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;.. Hombres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;.. Hombres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;.. Hombres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;.. Hombres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;.. Hombres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;.. Hombres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;.. Mujeres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;33.0 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;33.7 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;23.4 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;9.9 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;47.4 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26.6 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;14.1 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;11.9 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4.4 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6.8 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18.8 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;70.1 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22.3 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;38.3 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;22.5 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16.9 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23.0 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33.0 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24.9 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;19.2 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;43.5 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;42.7 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9.7 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4.1 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31.9 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;34.7 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;23.8 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;9.5 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;47.7 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;27.5 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;13.5 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;11.3 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4.2 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7.7 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18.9 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Muy importante;69.3 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;21.7 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;42.4 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;21.0 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;14.8 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23.0 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;30.9 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23.7 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;22.4 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;46.6 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40.9 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8.5 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4.0 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;35.6 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;31.5 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22.2 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10.7 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;46.6 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;24.7 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;15.3 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;13.4 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4.8 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Poco importante;4.6 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18.7 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Muy importante;71.8 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;23.8 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;28.5 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;25.9 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;21.8 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23.0 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;37.7 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;27.7 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;11.5 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;36.2 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;47.0 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;12.4 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4.4 Mujeres;No consta;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;0.0 Mujeres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;0.0 Mujeres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;100.0 Mujeres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;0.0 Mujeres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;0.0 Mujeres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;0.0 Mujeres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;100.0 Mujeres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;0.0 Mujeres;No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0.0 Mujeres;No consta;Falta de experiencia profesional: Poco importante;0.0 Mujeres;No consta;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;0.0 Mujeres;No consta;Falta de experiencia profesional: Muy importante;100.0 Mujeres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;0.0 Mujeres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;100.0 Mujeres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;0.0 Mujeres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;0.0 Mujeres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;0.0 Mujeres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;100.0 Mujeres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;0.0 Mujeres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;0.0 Mujeres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;100.0 Mujeres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;0.0 Mujeres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;0.0 Mujeres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0.0