Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;17,588 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;4,558 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;5,371 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;3,685 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;3,193 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;780 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;6,162 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;4,803 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;3,363 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;2,501 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;759 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1,595 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;2,596 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;4,601 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;8,209 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;587 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1,672 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;3,945 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;5,710 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;5,604 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;656 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;4,291 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;5,572 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;3,835 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;3,161 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;729 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;6,517 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;6,849 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;2,272 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1,136 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;814 Hombres;Total desempleados;6,414 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;1,615 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;2,102 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;1,298 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;1,204 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;196 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2,349 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;2,002 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;1,046 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;800 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;217 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;647 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;977 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1,775 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;2,896 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;119 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;642 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1,462 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1,977 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;2,157 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;177 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1,748 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2,067 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1,415 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1,006 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;178 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2,504 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2,389 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;890 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;421 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;210 Mujeres;Total desempleados;11,174 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;2,944 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;3,269 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;2,387 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;1,990 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;585 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;3,813 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;2,802 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;2,317 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;1,700 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;542 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;948 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;1,619 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;2,826 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;5,313 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;468 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1,030 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2,484 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;3,733 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;3,448 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;479 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;2,542 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;3,505 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;2,420 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2,155 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;551 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;4,013 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;4,460 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;1,382 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;715 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;604