Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;51.1 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;27.7 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;11.4 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;9.8 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;32.9 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;11.7 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;23.7 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;31.7 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;25.1 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;14.1 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;21.9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;38.9 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;23.8 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;32.0 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23.5 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;20.7 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;35.3 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;25.0 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;28.4 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;11.3 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;55.7 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;29.0 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;7.0 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;8.4 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;54.4 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;23.1 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;14.1 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;8.4 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;43.5 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;13.3 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;13.1 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;30.0 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;36.6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7.6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;22.9 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;32.9 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;33.3 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;22.1 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;18.7 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;25.9 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;50.6 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;22.6 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;15.8 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;11.0 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;53.5 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;27.7 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;6.8 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;12.0 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;49.0 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;30.8 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;9.6 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10.7 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;25.7 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;10.6 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;30.8 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;32.9 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;17.3 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;18.5 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;21.3 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;42.9 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;17.1 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;38.9 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;26.9 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;17.1 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;25.0 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;26.7 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;36.9 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;11.4 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;57.2 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;29.8 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;7.1 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;5.9