Sexo;Estudios de salida del SE para Bachillerato;Tipo de salida;Razón de salida de los estudios;Total Ambos sexos;Total;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Total;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;20.97 Ambos sexos;Total;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);38.31 Ambos sexos;Total;Total;Encontró un empleo;15.26 Ambos sexos;Total;Total;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Total;Total;Para realizar otros estudios;8.70 Ambos sexos;Total;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1.99 Ambos sexos;Total;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;2.17 Ambos sexos;Total;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;2.18 Ambos sexos;Total;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9.99 Ambos sexos;Total;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Total;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;11.06 Ambos sexos;Total;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);50.36 Ambos sexos;Total;Sin titulación;Encontró un empleo;12.07 Ambos sexos;Total;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Total;Sin titulación;Para realizar otros estudios;5.70 Ambos sexos;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;6.89 Ambos sexos;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;5.90 Ambos sexos;Total;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Total;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;23.80 Ambos sexos;Total;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);34.88 Ambos sexos;Total;Con titulación;Encontró un empleo;16.17 Ambos sexos;Total;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Total;Con titulación;Para realizar otros estudios;9.55 Ambos sexos;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1.71 Ambos sexos;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;1.44 Ambos sexos;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11.15 Ambos sexos;Bachillerato;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Bachillerato;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;6.37 Ambos sexos;Bachillerato;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);35.05 Ambos sexos;Bachillerato;Total;Encontró un empleo;14.07 Ambos sexos;Bachillerato;Total;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Bachillerato;Total;Para realizar otros estudios;23.50 Ambos sexos;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;5.48 Ambos sexos;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9.14 Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;6.05 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);35.17 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;Encontró un empleo;14.12 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;Para realizar otros estudios;23.58 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;5.50 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9.17 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;24.33 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);34.22 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Encontró un empleo;20.76 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Para realizar otros estudios;3.66 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2.00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12.74 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);41.33 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Encontró un empleo;19.92 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9.87 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;26.85 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);32.81 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Encontró un empleo;20.93 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Para realizar otros estudios;3.82 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13.31 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;25.68 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);45.83 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;Encontró un empleo;7.65 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;Para realizar otros estudios;7.36 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;6.29 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;9.96 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);56.13 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Encontró un empleo;7.62 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;38.23 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);37.60 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Encontró un empleo;7.67 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Para realizar otros estudios;7.17 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;8.24 Varones;Total;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Total;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;18.87 Varones;Total;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);37.41 Varones;Total;Total;Encontró un empleo;18.37 Varones;Total;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Total;Total;Para realizar otros estudios;6.41 Varones;Total;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2.98 Varones;Total;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Total;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;3.37 Varones;Total;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9.68 Varones;Total;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Total;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Total;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);50.53 Varones;Total;Sin titulación;Encontró un empleo;12.86 Varones;Total;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Total;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Total;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Total;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;23.24 Varones;Total;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);32.39 Varones;Total;Con titulación;Encontró un empleo;20.48 Varones;Total;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Total;Con titulación;Para realizar otros estudios;6.58 Varones;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11.19 Varones;Bachillerato;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Bachillerato;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Bachillerato;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);35.49 Varones;Bachillerato;Total;Encontró un empleo;16.56 Varones;Bachillerato;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Bachillerato;Total;Para realizar otros estudios;15.99 Varones;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Bachillerato;Sin titulación;Encontró un empleo;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Bachillerato;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Bachillerato;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Bachillerato;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);35.79 Varones;Bachillerato;Con titulación;Encontró un empleo;16.70 Varones;Bachillerato;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Bachillerato;Con titulación;Para realizar otros estudios;16.12 Varones;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Encontró un empleo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Encontró un empleo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Encontró un empleo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;25.46 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);31.34 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Encontró un empleo;23.03 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12.36 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);39.55 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Encontró un empleo;21.58 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;29.70 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);29.30 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Encontró un empleo;23.39 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12.74 Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);52.88 Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;Encontró un empleo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;Para realizar otros estudios;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);58.43 Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Encontró un empleo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Encontró un empleo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Total;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Total;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;22.37 Mujeres;Total;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);38.92 Mujeres;Total;Total;Encontró un empleo;13.19 Mujeres;Total;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Total;Total;Para realizar otros estudios;10.23 Mujeres;Total;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1.33 Mujeres;Total;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;2.11 Mujeres;Total;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;1.40 Mujeres;Total;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10.19 Mujeres;Total;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Total;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;14.65 Mujeres;Total;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);50.19 Mujeres;Total;Sin titulación;Encontró un empleo;11.29 Mujeres;Total;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Total;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Total;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Total;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;24.13 Mujeres;Total;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);36.35 Mujeres;Total;Con titulación;Encontró un empleo;13.62 Mujeres;Total;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Total;Con titulación;Para realizar otros estudios;11.31 Mujeres;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11.13 Mujeres;Bachillerato;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Bachillerato;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Bachillerato;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);34.72 Mujeres;Bachillerato;Total;Encontró un empleo;12.25 Mujeres;Bachillerato;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Bachillerato;Total;Para realizar otros estudios;28.97 Mujeres;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9.40 Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;Encontró un empleo;. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Bachillerato;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Bachillerato;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Bachillerato;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);34.72 Mujeres;Bachillerato;Con titulación;Encontró un empleo;12.25 Mujeres;Bachillerato;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Bachillerato;Con titulación;Para realizar otros estudios;28.97 Mujeres;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9.40 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Encontró un empleo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Encontró un empleo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Encontró un empleo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;23.35 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);36.72 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Encontró un empleo;18.81 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Para realizar otros estudios;4.72 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13.07 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);43.55 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Encontró un empleo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;24.56 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);35.63 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Encontró un empleo;18.96 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Para realizar otros estudios;4.89 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13.77 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;30.31 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);43.04 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;Encontró un empleo;7.46 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;Para realizar otros estudios;7.20 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;7.23 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);54.08 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Encontró un empleo;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;38.56 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);37.65 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Encontró un empleo;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Para realizar otros estudios;7.48 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;8.28