Sexo;Estudios de salida del SE para CFGS;Razón de salida de los estudios;Total Ambos sexos;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;21.51 Ambos sexos;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9.76 Ambos sexos;Total;Encontró un empleo;39.72 Ambos sexos;Total;Aprobó oposiciones;0.30 Ambos sexos;Total;Para realizar otros estudios;3.63 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2.68 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1.01 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;0.90 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;20.49 Ambos sexos;Bachillerato;Total ha salido del Sistema Educativo;. Ambos sexos;Bachillerato;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Bachillerato;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Bachillerato;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Bachillerato;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Bachillerato;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;19.33 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Encontró un empleo;31.70 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;20.79 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9.02 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Encontró un empleo;41.33 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Para realizar otros estudios;3.61 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2.73 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0.53 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;0.39 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;21.38 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;27.58 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);15.17 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Encontró un empleo;27.57 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Para realizar otros estudios;3.56 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2.30 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;4.56 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;5.06 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13.36 Varones;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;20.76 Varones;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);7.55 Varones;Total;Encontró un empleo;43.82 Varones;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Total;Para realizar otros estudios;3.31 Varones;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2.67 Varones;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1.11 Varones;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;1.40 Varones;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;19.13 Varones;Bachillerato;Total ha salido del Sistema Educativo;. Varones;Bachillerato;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Bachillerato;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Bachillerato;Encontró un empleo;. Varones;Bachillerato;Aprobó oposiciones;. Varones;Bachillerato;Para realizar otros estudios;. Varones;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Encontró un empleo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;21.44 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);6.86 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Encontró un empleo;44.74 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Para realizar otros estudios;3.31 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2.54 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;20.21 Varones;Enseñanzas Universitarias;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Enseñanzas Universitarias;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;13.65 Varones;Enseñanzas Universitarias;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);14.74 Varones;Enseñanzas Universitarias;Encontró un empleo;33.98 Varones;Enseñanzas Universitarias;Aprobó oposiciones;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Para realizar otros estudios;3.52 Varones;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;8.27 Varones;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;11.18 Varones;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;8.98 Mujeres;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;22.13 Mujeres;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);11.58 Mujeres;Total;Encontró un empleo;36.34 Mujeres;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Total;Para realizar otros estudios;3.90 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2.68 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0.93 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;0.50 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;21.61 Mujeres;Bachillerato;Total ha salido del Sistema Educativo;. Mujeres;Bachillerato;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Bachillerato;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Bachillerato;Encontró un empleo;. Mujeres;Bachillerato;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Bachillerato;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Encontró un empleo;26.54 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;20.22 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10.90 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Encontró un empleo;38.35 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Para realizar otros estudios;3.87 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2.89 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0.71 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;22.41 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;35.31 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);15.41 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Encontró un empleo;24.02 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Para realizar otros estudios;3.57 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;15.79