Nivel de importancia;Colectivo;Sexo;Total Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Varones;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;100.00 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.88 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.82 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1.92 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;1.15 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Varones;1.23 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;1.10 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;3.34 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;3.40 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;3.28 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;2.82 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;2.75 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;2.88 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.57 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;3.84 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;5.96 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;3.73 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;4.29 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;3.20 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;5.39 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;5.54 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;5.15 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;6.44 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;6.51 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;6.39 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;5.99 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Varones;6.38 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;5.71 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;7.15 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;6.72 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;7.63 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;6.53 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;7.26 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;5.89 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;9.42 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;9.51 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;9.24 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;7.83 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;8.16 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;7.52 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;9.43 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;9.39 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;9.49 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;19.49 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;18.35 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;20.47 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;17.24 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Varones;17.28 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;17.21 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;16.95 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;16.77 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;17.15 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;18.67 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;17.20 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;19.93 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;19.86 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;20.41 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;18.82 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;18.23 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;18.27 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;18.19 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;19.01 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;19.66 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;17.93 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;39.03 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;40.54 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;37.72 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;41.70 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Varones;41.52 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;41.82 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;33.56 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;33.94 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;33.14 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;32.79 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;34.72 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;31.13 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;27.75 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;28.84 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;25.67 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;31.95 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;32.13 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;31.78 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;29.91 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;30.53 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;28.90 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;32.77 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;32.39 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;33.11 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;33.62 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Varones;33.21 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;33.91 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;38.36 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;38.64 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;38.04 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;38.58 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;37.67 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;39.36 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;37.61 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;36.55 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;39.60 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;37.68 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;36.55 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;38.76 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;35.52 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;34.02 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;37.99 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.39 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;. No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.31 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Varones;. No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Mujeres;. No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.64 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.54 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;0.75 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.61 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.39 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.80 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.80 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.85 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.57 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0.59 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.55 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;0.74 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;. No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;3.95 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;3.96 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;3.94 Media;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;4.01 Media;Graduados en Bachillerato;Varones;3.99 Media;Graduados en Bachillerato;Mujeres;4.02 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;3.97 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;3.98 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;3.96 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;3.98 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;3.98 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;3.99 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;3.85 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;3.85 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;3.84 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;3.93 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;3.89 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;3.96 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;3.81 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;3.79 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;3.86 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.97 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.97 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.98 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.92 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Varones;0.93 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0.92 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1.07 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1.07 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1.08 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1.05 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1.04 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1.05 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.16 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.13 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1.22 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1.10 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1.12 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1.08 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.18 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.17 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;1.18