Nivel de importancia;Colectivo;Sexo;Total Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Varones;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;100.00 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.42 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;. 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.43 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.50 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Varones;. 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;. 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.66 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.73 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;0.59 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.32 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.29 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.35 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.31 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.01 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.66 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0.67 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.65 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.11 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.13 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2.44 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;2.66 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2.25 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;2.26 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Varones;1.75 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;2.63 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1.69 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1.36 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;2.05 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1.88 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1.68 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;2.05 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2.46 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;2.37 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2.61 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;2.64 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;2.65 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;2.63 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;3.02 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;2.59 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;3.72 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;10.92 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;10.63 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;11.18 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;10.71 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Varones;10.06 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;11.17 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;8.00 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;7.27 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;8.81 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;9.85 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;8.36 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;11.12 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;9.11 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;8.92 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;9.46 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;9.27 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;9.64 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;8.92 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;10.50 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;9.49 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;12.17 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;37.47 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;38.25 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;36.79 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;36.89 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Varones;36.16 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;37.41 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;31.47 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;31.69 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;31.22 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;33.89 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;35.23 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;32.73 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;30.40 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;30.43 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;30.35 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;31.80 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;31.81 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;31.78 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;34.45 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;36.26 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;31.48 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;48.25 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;47.53 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;48.87 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;49.19 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Varones;51.07 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;47.86 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;57.36 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;58.39 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;56.23 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;53.10 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;53.48 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;52.78 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;55.68 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;56.43 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;54.26 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;54.74 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;54.30 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;55.16 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;49.84 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;49.34 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;50.68 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.50 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.51 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.48 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.45 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Varones;. No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0.58 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.82 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.56 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1.10 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.96 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.97 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.96 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.05 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.84 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.90 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0.94 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.86 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.08 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.20 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.31 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4.31 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.32 Media;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;4.33 Media;Graduados en Bachillerato;Varones;4.36 Media;Graduados en Bachillerato;Mujeres;4.31 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4.44 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;4.46 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;4.42 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;4.39 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;4.41 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;4.37 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.38 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4.40 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.34 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;4.39 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;4.38 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;4.39 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;4.30 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;4.32 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;4.28 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.80 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.80 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.79 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.79 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Varones;0.79 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0.80 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.77 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.75 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;0.79 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.77 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.74 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.79 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.85 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.83 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.90 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.81 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0.82 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.81 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;0.86 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;0.84 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;0.90