Nivel de importancia;Colectivo;Sexo;Total Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Varones;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;100.00 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;. 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;. 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;. 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Varones;. 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;. 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;. 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;. 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;. 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;. 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;. 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;. 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;. 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;. 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;. 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;. 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;. 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;. 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;. 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.45 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.72 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.45 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Varones;. 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;. 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.35 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;. 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;. 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.34 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.65 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;. 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.57 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;. 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.59 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0.96 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;. 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;0.91 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.24 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;5.45 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;6.88 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.22 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;4.71 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Varones;6.19 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;3.66 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4.04 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;4.81 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;3.19 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;4.96 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;6.00 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;4.07 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;5.22 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;6.39 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;3.02 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;5.22 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;6.54 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;3.97 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;4.64 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;5.49 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;3.24 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;29.72 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;33.58 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;26.39 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;29.78 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Varones;33.76 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;26.96 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;27.74 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;28.77 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;26.61 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;28.62 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;30.61 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;26.92 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;27.07 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;26.71 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;27.74 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;28.53 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;30.53 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;26.62 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;30.19 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;31.70 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;27.72 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;63.65 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;57.96 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;68.57 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;64.40 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Varones;58.65 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;68.48 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;66.78 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;65.09 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;68.64 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;65.18 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;62.10 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;67.83 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;65.65 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;64.54 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;67.76 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;64.75 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;61.09 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;68.23 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;62.88 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;60.21 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;67.28 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.59 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.67 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.52 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.58 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Varones;0.60 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Mujeres;. No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.93 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.78 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1.09 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.79 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.50 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1.04 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.18 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.34 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.78 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0.74 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.82 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.18 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.16 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.57 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4.49 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.64 Media;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;4.59 Media;Graduados en Bachillerato;Varones;4.51 Media;Graduados en Bachillerato;Mujeres;4.64 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4.62 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;4.59 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;4.65 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;4.60 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;4.55 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;4.64 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.59 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4.57 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.64 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;4.58 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;4.53 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;4.64 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;4.57 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;4.52 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;4.64 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.63 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.67 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.58 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.61 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Varones;0.66 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0.57 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.60 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.62 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;0.57 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.61 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.65 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.57 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.65 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.68 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.59 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.63 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0.67 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.58 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;0.65 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;0.68 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;0.58