Nivel de importancia;Colectivo;Sexo;Total Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Varones;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;100.00 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.09 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.72 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.54 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.82 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Varones;1.37 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;. 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1.31 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1.39 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1.22 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.84 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1.33 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.42 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.40 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.55 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1.49 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;2.31 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.70 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.34 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.49 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;6.72 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;8.83 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.89 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;6.55 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Varones;9.37 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;4.55 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4.14 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;5.51 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;2.62 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;4.85 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;6.19 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;3.70 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.18 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;5.22 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2.23 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;5.07 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;6.99 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;3.24 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;4.80 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;5.83 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;3.11 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;22.42 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;25.39 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;19.86 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;21.51 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Varones;24.84 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;19.15 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;17.93 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;21.45 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;14.06 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;19.60 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;22.51 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;17.10 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;14.06 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;15.68 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;11.00 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;18.28 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;19.79 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;16.84 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;14.71 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;15.97 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;12.63 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;38.95 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;38.00 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;39.77 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;39.94 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Varones;38.41 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;41.02 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;34.09 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;32.91 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;35.39 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;35.48 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;34.84 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;36.02 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;33.72 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;32.41 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;36.20 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;35.00 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;32.96 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;36.95 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;34.31 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;34.57 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;33.90 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;30.12 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;25.40 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;34.20 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;30.61 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Varones;25.65 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;34.14 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;41.51 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;37.77 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;45.64 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;38.36 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;34.39 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;41.77 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;45.49 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;43.99 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;48.34 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;39.23 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;36.96 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;41.39 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;43.74 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;40.94 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;48.33 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.70 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.65 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.74 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.57 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Varones;. No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0.71 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1.01 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.96 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1.06 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.87 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.74 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.98 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.14 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.16 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.93 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0.99 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.87 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.09 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.19 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;3.91 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;3.77 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.03 Media;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;3.94 Media;Graduados en Bachillerato;Varones;3.78 Media;Graduados en Bachillerato;Mujeres;4.05 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4.11 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;4.01 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;4.23 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;4.07 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;3.95 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;4.16 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.19 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4.13 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.30 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;4.06 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;3.96 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;4.16 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;4.16 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;4.09 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;4.26 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.94 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.99 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.89 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.93 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Varones;0.98 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0.87 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.93 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.97 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;0.88 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.92 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.97 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.87 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.93 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.97 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.84 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.96 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1.03 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.87 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;0.94 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;0.97 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;0.88