Nivel de importancia;Colectivo;Sexo;Total Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Varones;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;100.00 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.19 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.99 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.50 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;1.00 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Varones;1.59 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;. 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1.89 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;2.32 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1.42 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1.09 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1.70 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.56 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2.10 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;2.46 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1.41 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1.99 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.85 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.50 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.95 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;5.43 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;7.52 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;3.63 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;4.60 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Varones;7.15 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;2.79 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4.23 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;5.20 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;3.17 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;5.14 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;7.18 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;3.39 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.24 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;5.22 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2.39 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;5.26 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;7.36 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;3.25 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;3.30 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;3.97 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;2.20 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;20.28 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;24.00 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;17.07 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;20.11 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Varones;25.27 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;16.45 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;16.66 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;19.49 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;13.54 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;19.58 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;22.82 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;16.80 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;14.88 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;14.58 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;15.46 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;19.05 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;21.05 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;17.13 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;15.29 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;15.61 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;14.76 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;36.62 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;35.33 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;37.74 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;37.77 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Varones;35.81 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;39.17 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;33.80 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;33.70 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;33.90 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;35.81 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;34.88 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;36.62 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;33.25 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;32.80 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;34.10 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;33.53 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;32.26 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;34.75 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;34.97 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;35.98 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;33.30 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;35.77 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;30.26 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;40.53 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;35.82 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Varones;29.51 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;40.30 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;42.28 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;38.37 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;46.59 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;37.35 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;32.37 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;41.62 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;44.31 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;43.77 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;45.34 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;39.57 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;36.19 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;42.80 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;43.81 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;41.11 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;48.23 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.70 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.89 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.53 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.69 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Varones;. No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0.71 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1.14 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.93 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1.38 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1.03 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1.05 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1.02 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.21 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.18 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1.19 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1.16 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1.22 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.14 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.38 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.01 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;3.85 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.15 Media;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;4.04 Media;Graduados en Bachillerato;Varones;3.85 Media;Graduados en Bachillerato;Mujeres;4.17 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4.12 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;4.02 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;4.23 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;4.04 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;3.90 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;4.17 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.15 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4.12 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.21 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;4.06 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;3.94 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;4.17 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;4.18 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;4.12 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;4.27 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.94 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.00 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.87 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.92 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Varones;0.98 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0.84 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.96 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1.00 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;0.90 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.94 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1.00 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.87 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.97 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.01 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.89 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.96 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1.03 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.89 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;0.91 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;0.95 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;0.85