Nivel de importancia;Colectivo;Sexo;Total Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Varones;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;100.00 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.95 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.30 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.64 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.47 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Varones;0.77 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;. 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.64 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.85 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;. 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.71 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.86 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.57 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.51 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.30 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1.89 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1.53 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1.78 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1.30 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.99 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.85 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;2.20 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.28 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;5.17 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;3.52 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;3.54 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Varones;5.39 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;2.22 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;3.04 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;3.40 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;2.64 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;3.26 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;3.62 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;2.96 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.61 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4.53 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.75 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;3.70 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;4.24 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;3.19 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;4.92 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;5.05 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;4.70 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;15.35 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;16.72 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;14.16 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;14.62 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Varones;16.27 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;13.45 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;13.91 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;13.97 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;13.84 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;13.99 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;14.52 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;13.53 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;16.02 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;15.77 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;16.49 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;14.45 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;15.16 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;13.77 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;14.62 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;14.76 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;14.38 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;37.08 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;37.26 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;36.92 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;37.44 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Varones;36.53 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;38.08 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;32.05 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;31.84 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;32.28 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;34.91 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;35.52 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;34.40 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;32.51 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;33.29 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;31.03 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;35.08 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;33.63 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;36.47 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;33.77 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;33.76 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;33.79 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;41.50 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;38.73 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;43.89 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;43.48 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Varones;40.55 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;45.57 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;49.16 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;48.94 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;49.41 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;46.16 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;44.67 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;47.45 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;44.28 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;43.91 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;44.98 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;44.29 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;44.35 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;44.23 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;43.67 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;43.36 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;44.17 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.84 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.82 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.86 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.45 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Varones;. No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Mujeres;. No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1.19 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1.00 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1.41 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.96 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.82 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1.09 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.07 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.19 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.94 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0.84 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1.04 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.04 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.21 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.15 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4.08 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.21 Media;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;4.20 Media;Graduados en Bachillerato;Varones;4.11 Media;Graduados en Bachillerato;Mujeres;4.27 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4.28 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;4.26 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;4.29 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;4.24 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;4.20 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;4.27 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.15 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4.15 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.13 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;4.18 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;4.15 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;4.20 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;4.13 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;4.13 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;4.14 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.90 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.94 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.86 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.85 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Varones;0.92 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0.80 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.86 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.88 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;0.84 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.86 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.88 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.85 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.95 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.94 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.98 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.92 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0.95 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.89 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;0.97 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;0.97 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;0.98