Nivel de importancia;Colectivo;Sexo;Total Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Varones;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;100.00 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.21 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.78 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.72 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.75 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Varones;0.93 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0.63 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1.46 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1.94 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;0.93 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1.15 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1.62 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.74 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;3.37 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;3.40 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;3.31 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1.71 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;2.16 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1.28 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.79 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.70 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;1.94 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.40 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;5.90 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;3.10 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;3.15 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Varones;4.62 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;2.10 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4.97 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;5.99 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;3.86 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;4.26 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;5.16 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;3.49 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;7.52 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;7.79 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;7.02 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;5.05 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;6.05 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;4.10 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;5.97 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;6.22 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;5.55 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;13.87 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;16.20 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;11.85 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;12.13 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Varones;15.30 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;9.88 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;14.49 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;16.44 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;12.34 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;14.36 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;16.31 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;12.68 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;16.36 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;16.14 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;16.76 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;16.42 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;18.13 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;14.80 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;15.90 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;16.33 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;15.18 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;33.40 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;33.41 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;33.39 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;33.81 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Varones;35.25 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;32.79 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;31.23 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;31.81 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;30.58 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;32.37 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;33.99 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;30.98 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;28.48 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;28.74 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;28.00 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;32.21 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;32.11 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;32.31 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;32.99 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;33.71 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;31.82 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;46.57 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;42.18 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;50.37 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;49.54 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Varones;43.42 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;53.89 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;46.95 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;42.92 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;51.39 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;46.98 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;42.20 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;51.09 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;43.35 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;43.06 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;43.90 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;43.79 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;40.78 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;46.67 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;42.38 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;41.16 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;44.38 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.55 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.52 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.57 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.62 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Varones;. No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0.71 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.90 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.90 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;0.90 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.88 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.72 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1.02 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.92 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.87 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.81 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0.78 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.84 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;0.97 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;. No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.20 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4.09 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.30 Media;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;4.29 Media;Graduados en Bachillerato;Varones;4.16 Media;Graduados en Bachillerato;Mujeres;4.38 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4.18 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;4.09 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;4.29 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;4.21 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;4.11 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;4.30 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.02 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4.01 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.03 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;4.12 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;4.04 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;4.20 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;4.09 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;4.07 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;4.12 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.92 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.99 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.85 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.86 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Varones;0.91 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0.80 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.96 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1.00 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;0.89 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.92 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.97 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.87 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.10 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.10 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1.09 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.98 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1.02 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.93 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;0.99 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;0.99 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;0.99