Nivel de importancia;Colectivo;Sexo;Total Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Varones;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;100.00 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.53 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.85 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.42 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Varones;. 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;. 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.38 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.60 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;. 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.30 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.38 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;. 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.52 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;. 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.58 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0.78 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;. 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;0.58 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;. 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;3.00 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;3.75 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2.35 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;2.52 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Varones;3.95 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;1.50 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1.90 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;2.15 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1.62 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1.72 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;2.51 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1.05 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2.63 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;2.61 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2.65 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;2.38 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;3.15 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1.64 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;2.66 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;3.19 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;1.79 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;17.56 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;19.74 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;15.67 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;14.05 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Varones;17.42 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;11.65 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;12.00 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;13.47 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;10.39 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;12.45 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;14.62 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;10.58 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;12.62 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;13.06 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;11.79 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;13.59 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;14.53 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;12.70 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;13.15 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;14.02 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;11.71 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;39.83 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;39.72 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;39.92 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;40.94 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Varones;39.98 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;41.62 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;34.26 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;34.98 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;33.46 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;36.71 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;36.91 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;36.54 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;33.11 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;34.47 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;30.55 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;35.48 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;35.54 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;35.41 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;35.99 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;36.29 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;35.49 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;38.33 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;35.09 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;41.13 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;41.32 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Varones;37.60 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;43.96 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;50.61 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;48.17 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;53.30 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;47.87 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;44.84 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;50.46 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;49.97 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;48.16 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;53.39 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;47.10 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;45.28 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;48.84 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;46.67 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;44.72 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;49.87 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.75 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.84 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.67 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.76 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Varones;. No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0.98 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.85 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.62 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1.11 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.95 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.74 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1.13 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.15 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.14 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.86 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0.71 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1.01 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;0.95 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;. No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.13 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4.05 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.20 Media;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;4.21 Media;Graduados en Bachillerato;Varones;4.11 Media;Graduados en Bachillerato;Mujeres;4.29 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4.34 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;4.29 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;4.40 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;4.31 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;4.24 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;4.38 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.31 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4.29 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.35 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;4.27 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;4.22 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;4.32 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;4.27 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;4.22 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;4.34 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.85 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.88 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.81 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.81 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Varones;0.87 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0.75 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.79 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.82 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;0.75 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.78 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.82 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.74 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.83 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.83 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.83 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.83 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0.87 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.79 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;0.83 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;0.86 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;0.78