Sexo;Grupo de edad;Lugar de trabajo habitual;Valores absolutos/porcentajes;Total AMBOS SEXOS;Total;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;19,779.3 AMBOS SEXOS;Total;Total;PORCENTAJES;100.00 AMBOS SEXOS;Total;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;15,556.7 AMBOS SEXOS;Total;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;78.65 AMBOS SEXOS;Total;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;352.5 AMBOS SEXOS;Total;En su casa;PORCENTAJES;1.78 AMBOS SEXOS;Total;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1,813.2 AMBOS SEXOS;Total;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;9.17 AMBOS SEXOS;Total;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1,519.8 AMBOS SEXOS;Total;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;7.68 AMBOS SEXOS;Total;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;452.7 AMBOS SEXOS;Total;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;2.29 AMBOS SEXOS;Total;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;84.5 AMBOS SEXOS;Total;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0.43 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;4,859.4 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;Total;PORCENTAJES;100.00 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;4,055.3 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;83.45 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;55.3 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;En su casa;PORCENTAJES;1.14 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;350.3 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;7.21 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;274.4 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;5.65 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;97.8 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;2.01 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;26.3 AMBOS SEXOS;16 a 34 años;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0.54 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;11,393.4 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;Total;PORCENTAJES;100.00 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;8,821.4 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;77.43 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;201.3 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;En su casa;PORCENTAJES;1.77 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1,095.6 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;9.62 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;958.4 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;8.41 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;273.9 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;2.40 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;42.9 AMBOS SEXOS;35 a 54 años;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0.38 AMBOS SEXOS;55 y más años;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;3,526.4 AMBOS SEXOS;55 y más años;Total;PORCENTAJES;100.00 AMBOS SEXOS;55 y más años;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;2,680.0 AMBOS SEXOS;55 y más años;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;76.00 AMBOS SEXOS;55 y más años;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;95.8 AMBOS SEXOS;55 y más años;En su casa;PORCENTAJES;2.72 AMBOS SEXOS;55 y más años;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;367.3 AMBOS SEXOS;55 y más años;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;10.42 AMBOS SEXOS;55 y más años;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;287.1 AMBOS SEXOS;55 y más años;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;8.14 AMBOS SEXOS;55 y más años;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;80.9 AMBOS SEXOS;55 y más años;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;2.30 AMBOS SEXOS;55 y más años;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;15.4 AMBOS SEXOS;55 y más años;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0.44 VARONES;Total;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;10,745.6 VARONES;Total;Total;PORCENTAJES;100.00 VARONES;Total;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;7,677.3 VARONES;Total;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;71.45 VARONES;Total;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;166.1 VARONES;Total;En su casa;PORCENTAJES;1.55 VARONES;Total;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1,142.0 VARONES;Total;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;10.63 VARONES;Total;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1,344.7 VARONES;Total;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;12.51 VARONES;Total;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;363.5 VARONES;Total;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;3.38 VARONES;Total;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;52.0 VARONES;Total;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0.48 VARONES;16 a 34 años;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;2,600.1 VARONES;16 a 34 años;Total;PORCENTAJES;100.00 VARONES;16 a 34 años;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;2,010.2 VARONES;16 a 34 años;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;77.31 VARONES;16 a 34 años;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;36.4 VARONES;16 a 34 años;En su casa;PORCENTAJES;1.40 VARONES;16 a 34 años;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;226.6 VARONES;16 a 34 años;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;8.72 VARONES;16 a 34 años;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;230.4 VARONES;16 a 34 años;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;8.86 VARONES;16 a 34 años;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;84.2 VARONES;16 a 34 años;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;3.24 VARONES;16 a 34 años;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;12.2 VARONES;16 a 34 años;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0.47 VARONES;35 a 54 años;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;6,184.8 VARONES;35 a 54 años;Total;PORCENTAJES;100.00 VARONES;35 a 54 años;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;4,293.0 VARONES;35 a 54 años;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;69.41 VARONES;35 a 54 años;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;84.1 VARONES;35 a 54 años;En su casa;PORCENTAJES;1.36 VARONES;35 a 54 años;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;704.4 VARONES;35 a 54 años;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;11.39 VARONES;35 a 54 años;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;855.9 VARONES;35 a 54 años;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;13.84 VARONES;35 a 54 años;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;217.4 VARONES;35 a 54 años;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;3.51 VARONES;35 a 54 años;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;30.0 VARONES;35 a 54 años;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0.49 VARONES;55 y más años;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1,960.7 VARONES;55 y más años;Total;PORCENTAJES;100.00 VARONES;55 y más años;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1,374.1 VARONES;55 y más años;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;70.08 VARONES;55 y más años;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;45.5 VARONES;55 y más años;En su casa;PORCENTAJES;2.32 VARONES;55 y más años;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;211.0 VARONES;55 y más años;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;10.76 VARONES;55 y más años;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;258.4 VARONES;55 y más años;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;13.18 VARONES;55 y más años;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;61.9 VARONES;55 y más años;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;3.16 VARONES;55 y más años;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;9.7 VARONES;55 y más años;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0.49 MUJERES;Total;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;9,033.7 MUJERES;Total;Total;PORCENTAJES;100.00 MUJERES;Total;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;7,879.3 MUJERES;Total;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;87.22 MUJERES;Total;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;186.3 MUJERES;Total;En su casa;PORCENTAJES;2.06 MUJERES;Total;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;671.2 MUJERES;Total;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;7.43 MUJERES;Total;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;175.1 MUJERES;Total;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;1.94 MUJERES;Total;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;89.1 MUJERES;Total;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;0.99 MUJERES;Total;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;32.6 MUJERES;Total;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0.36 MUJERES;16 a 34 años;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;2,259.3 MUJERES;16 a 34 años;Total;PORCENTAJES;100.00 MUJERES;16 a 34 años;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;2,045.0 MUJERES;16 a 34 años;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;90.52 MUJERES;16 a 34 años;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;18.9 MUJERES;16 a 34 años;En su casa;PORCENTAJES;0.84 MUJERES;16 a 34 años;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;123.7 MUJERES;16 a 34 años;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;5.48 MUJERES;16 a 34 años;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;44.0 MUJERES;16 a 34 años;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;1.95 MUJERES;16 a 34 años;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;13.6 MUJERES;16 a 34 años;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;0.60 MUJERES;16 a 34 años;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;14.1 MUJERES;16 a 34 años;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0.62 MUJERES;35 a 54 años;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;5,208.7 MUJERES;35 a 54 años;Total;PORCENTAJES;100.00 MUJERES;35 a 54 años;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;4,528.4 MUJERES;35 a 54 años;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;86.94 MUJERES;35 a 54 años;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;117.2 MUJERES;35 a 54 años;En su casa;PORCENTAJES;2.25 MUJERES;35 a 54 años;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;391.2 MUJERES;35 a 54 años;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;7.51 MUJERES;35 a 54 años;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;102.5 MUJERES;35 a 54 años;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;1.97 MUJERES;35 a 54 años;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;56.5 MUJERES;35 a 54 años;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;1.09 MUJERES;35 a 54 años;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;12.8 MUJERES;35 a 54 años;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0.25 MUJERES;55 y más años;Total;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1,565.7 MUJERES;55 y más años;Total;PORCENTAJES;100.00 MUJERES;55 y más años;En los locales de su empresa (1);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;1,305.9 MUJERES;55 y más años;En los locales de su empresa (1);PORCENTAJES;83.40 MUJERES;55 y más años;En su casa;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;50.2 MUJERES;55 y más años;En su casa;PORCENTAJES;3.21 MUJERES;55 y más años;En los locales (2) de los clientes;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;156.3 MUJERES;55 y más años;En los locales (2) de los clientes;PORCENTAJES;9.98 MUJERES;55 y más años;No existe un lugar fijo (3);VALORES ABSOLUTOS EN MILES;28.6 MUJERES;55 y más años;No existe un lugar fijo (3);PORCENTAJES;1.83 MUJERES;55 y más años;En otro sitio distinto de los anteriores;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;19.0 MUJERES;55 y más años;En otro sitio distinto de los anteriores;PORCENTAJES;1.21 MUJERES;55 y más años;No sabe/No contesta;VALORES ABSOLUTOS EN MILES;5.7 MUJERES;55 y más años;No sabe/No contesta;PORCENTAJES;0.36