Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición Educativo-Formativa. Comunidades Autónomas-Familia Profesional Personas por Familia Profesional elegida en el curso 01/02, según titularidad del centro de origen, para los Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Units: personas: porcentajes ,Total,Público,Privado, Total,100.00,74.92,25.08, Agraria,100.00,.,., Actividades Físicas y Deportivas,.,.,., Marítimo-Pesquera,.,.,., Administración y Gestión,100.00,63.77,36.23, Artes Gráficas,.,.,., Comercio y Marketing,100.00,51.96,., Imagen y Sonido,100.00,66.16,., Edificación y Obra civil,.,.,., Eléctricidad y Electrónica,100.00,76.74,23.26, Fabricación Mecánica,100.00,82.74,., Hostelería y Turismo,100.00,94.55,., Imagen personal,100.00,88.23,., Industrias alimentarias,.,.,., Informática y Comunicaciones,100.00,69.44,30.56, Madera, mueble y corcho,.,.,., Instalación y mantenimiento,100.00,.,., Transporte y mantenimiento de vehículos,100.00,89.11,., Química,100.00,78.78,., Sanidad,100.00,81.32,18.68, Servicios socioculturales y a la comunidad,100.00,75.54,., Textil, confección y piel,.,.,., Vidrio y Cerámica,.,.,., Artesanías,100.00,97.56,., Energía y Agua,.,.,., Industrias extractivas,.,.,., Seguridad y Medio ambiente,100.00,70.30,., Notes: .Data protected by statistical secrecy Source: Instituto Nacional de Estadística