Resultados según tamaño del establecimiento Factores que pueden tener impacto en la actividad de su negocio en los próximos seis meses. Tamaño del establecimiento Units: porcentajes ;Total nacional;;;Menos de 10 asalariados;;;De 10 a 49 asalariados;;;De 50 a 199 asalariados;;;De 200 a 999 asalariados;;;1000 o más asalariados;;; ;Alta;Media;Baja;Alta;Media;Baja;Alta;Media;Baja;Alta;Media;Baja;Alta;Media;Baja;Alta;Media;Baja; Reducción de la demanda interna de sus productos;32.7;42.8;24.5;32.8;43.2;23.9;32.6;44.2;23.3;32.1;41.6;26.3;33.6;40.1;26.3;32.1;42.9;25.0; Aumento de la demanda interna de sus productos;10.8;37.6;51.7;8.1;37.4;54.5;12.3;35.4;52.3;12.3;37.8;49.9;13.2;40.5;46.3;12.3;40.5;47.2; Reducción de la demanda exterior de sus productos;16.6;29.2;54.2;16.0;28.0;56.0;16.1;28.2;55.7;17.3;30.0;52.8;16.8;32.9;50.3;19.6;30.8;49.6; Aumento de la demanda exterior de sus productos;5.5;27.2;67.3;4.0;25.4;70.6;4.9;25.1;70.0;5.2;29.9;64.9;9.3;29.8;60.9;9.3;33.5;57.2; Incremento de la morosidad;27.0;40.8;32.2;27.2;37.1;35.8;31.5;39.7;28.8;24.3;42.9;32.8;26.5;46.7;26.8;18.8;49.6;31.5; Dificultades de liquidez;26.2;43.5;30.3;31.6;42.1;26.4;28.7;43.0;28.3;22.4;42.4;35.3;16.7;49.5;33.8;13.8;45.4;40.9; Dificultad para conseguir financiación;19.4;42.6;38.0;23.8;43.1;33.1;20.3;42.2;37.5;16.4;40.6;43.0;12.7;43.0;44.3;10.5;45.3;44.2; Interrupción de la cadena de suministros;11.5;35.0;53.4;13.2;36.2;50.6;11.8;33.1;55.1;9.4;32.3;58.3;9.7;36.9;53.4;9.6;38.2;52.2; Dificultad para conseguir material de protección;12.4;41.2;46.5;13.3;39.8;47.0;13.1;40.4;46.5;12.0;40.5;47.5;10.8;44.7;44.5;8.8;46.7;44.5; Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;17.9;47.0;35.1;18.5;45.5;36.0;17.1;46.4;36.5;16.5;48.6;34.8;18.9;47.2;33.9;18.4;52.7;28.9; Incremento de los costes de los inputs;16.8;47.4;35.8;16.5;44.8;38.7;17.3;46.8;35.9;17.2;48.3;34.5;16.9;52.5;30.5;15.6;52.4;32.0; Incremento de los costes laborales unitarios;16.9;44.4;38.7;15.7;40.8;43.5;19.5;45.9;34.6;19.0;43.5;37.5;17.4;49.2;33.4;9.7;52.2;38.1; Problemas de logística y transporte;12.0;36.2;51.8;12.3;35.6;52.0;12.6;35.6;51.8;10.2;36.6;53.2;10.4;37.9;51.7;14.3;38.0;47.7; Regulación económica;21.8;47.1;31.1;20.7;46.9;32.3;23.4;47.3;29.3;21.5;46.2;32.3;23.9;47.7;28.4;19.6;48.0;32.5; Regulación laboral;23.4;45.3;31.3;19.0;43.6;37.4;26.2;47.4;26.4;26.5;45.1;28.4;27.3;47.9;24.8;25.0;43.9;31.1; Fiscalidad;26.9;44.0;29.1;29.1;42.7;28.1;28.5;43.9;27.6;24.6;44.2;31.2;24.2;46.2;29.5;19.6;46.9;33.6; Adecuación del capital humano;12.9;50.2;36.9;11.0;47.2;41.7;15.0;51.3;33.6;13.5;51.4;35.2;13.6;53.4;32.9;13.5;54.6;31.8; Incremento del nivel de digitalización;16.0;44.4;39.6;13.6;40.3;46.1;15.7;44.6;39.7;15.6;47.4;37.0;20.2;48.1;31.7;23.7;52.3;23.9; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística