Survey on the Labour Insertion of University Graduates Titulados de máster del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Titulados de máster desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: personas ;Total desempleados;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Falta de experiencia profesional: No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: No consta; Ambos sexos;4,125;1,471;1,313;561;575;206;1,502;1,142;639;620;222;680;724;1,042;1,510;169;427;919;1,385;1,188;207;1,253;1,382;770;503;217;1,723;1,590;422;168;222; Hombres;1,767;678;512;278;233;65;679;517;262;244;65;335;339;409;629;54;232;413;612;442;67;641;558;266;226;75;762;689;131;103;81; Mujeres;2,359;793;801;283;342;141;824;626;378;376;156;345;384;634;881;114;195;506;773;746;139;612;824;504;277;142;962;901;291;65;141; Notes: 1) Los titulados en más de una titulación se han contabilizado una vez en cada una de las titulaciones que ha obtenido. Source: Instituto Nacional de Estadística