Survey on the Labour Insertion of University Graduates Titulados de máster del curso 2013-2014 que no han tenido un trabajo remunerado desde que acabaron el máster. Cifras absolutas Titulados de máster que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: personas ;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Falta de experiencia profesional: No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: No consta; Ambos sexos;681;339;184;76;65;18;219;78;158;212;15;167;94;146;258;18;157;210;155;136;23;234;166;188;75;19;362;188;46;54;32; Hombres;273;145;62;38;22;7;117;36;35;81;4;98;20;62;88;5;91;60;51;70;1;135;60;42;29;7;141;73;18;32;10; Mujeres;408;194;122;38;42;11;102;42;122;131;11;68;73;84;170;13;66;150;104;66;22;99;106;146;45;13;221;115;28;23;22; Notes: 1) Los titulados en más de una titulación se han contabilizado una vez en cada una de las titulaciones que ha obtenido. Source: Instituto Nacional de Estadística