Private Education Financing and Expenditure Statistic ENSEÑANZA NO UNIVERSITARIA. RESULTADOS CORRIENTES Resultados corrientes (Valores por alumno) por Nivel educativo y Tamaño de centro Units: euros ;TOTAL;Hasta 100 alumnos;De 101 a 500 alumnos;De 501 a 1000 alumnos;Más de 1000 alumnos; TOTAL; Ingresos Corrientes;4,138;4,126;4,103;3,999;4,317; Gastos Corrientes;3,993;3,932;4,006;3,863;4,137; Resultado de explotación;145;194;96;136;179; Educación Infantil 1er ciclo; Ingresos Corrientes;3,497;3,290;3,738;3,885;4,764; Gastos Corrientes;3,342;3,053;3,650;4,249;4,808; Resultado de explotación;155;237;88;-364;-44; Educación Infantil 2do ciclo; Ingresos Corrientes;3,708;5,004;3,625;3,517;3,916; Gastos Corrientes;3,556;4,677;3,512;3,361;3,750; Resultado de explotación;152;326;113;156;167; Educación Primaria; Ingresos Corrientes;4,066;11,679;4,029;3,784;4,122; Gastos Corrientes;3,901;11,542;3,913;3,622;3,916; Resultado de explotación;165;137;116;162;206; E.S.O.; Ingresos Corrientes;4,677;12,191;4,780;4,478;4,664; Gastos Corrientes;4,537;12,269;4,675;4,348;4,488; Resultado de explotación;140;-78;105;131;176; Bachillerato; Ingresos Corrientes;4,935;7,757;5,516;4,947;4,776; Gastos Corrientes;4,899;8,732;5,733;4,982;4,633; Resultado de explotación;36;-975;-218;-35;143; F.P. Básica y similares; Ingresos Corrientes;4,700;5,011;4,666;5,460;3,885; Gastos Corrientes;4,653;5,132;4,693;5,255;3,772; Resultado de explotación;47;-121;-27;205;113; Enseñanzas Profesionales de Grado Medio; Ingresos Corrientes;3,411;3,229;3,136;3,339;4,071; Gastos Corrientes;3,352;3,406;3,107;3,214;3,936; Resultado de explotación;59;-178;29;124;135; Enseñanzas Profesionales de Grado Superior; Ingresos Corrientes;4,057;3,996;3,992;3,842;4,471; Gastos Corrientes;3,826;3,950;3,839;3,442;4,182; Resultado de explotación;231;46;153;400;289; Notes: 1) '.' Dato protegido por secreto estadístico '..' El valor del dato es cero Por nivel, en 'Educación Primaria' se incluyen además las Enseñanzas elementales de música y danza de Régimen especial Por nivel, en 'Formación profesional básica y similares' se incluye además el Régimen especial de grado medio de música y danza y los antiguos Programas de cualificación profesional Inicial Source: INE en colaboración con el Institut d'Estadística de Catalunya (IDESCAT) y con el El Euskal Estatistika-Erakundea/Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) para el ámbito de los centros educativos de sus respectivas comunidades autónomas