Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición Educativo-Formativa. Resultados Nacionales Personas según tipo de estudio elegido en el curso 01/02, por nivel de formación de la padre y sexo para los Graduados en Educación Secundaria Obligatoria. Units: personas: porcentajes ;Total;No consiguió la titulación asociada a la escolaridad obligatoria;Consiguió la titulación asociada a la escolaridad obligatoria;Consiguió la titulación de Bachiller;Consiguió la titulación de Formación Profesional Grado Medio;Consiguió la titulación de Formación Profesional Grado Superior;Consiguió una titulación de E. Universitaria de Grado Medio;Consiguió una titulación de E. Universitaria de Grado Superior;No sabe / no contesta; Ambos sexos; Total;100.00;9.26;40.94;12.16;4.82;3.60;6.19;11.91;11.11; Personas no matriculadas en el Sistema Educativo;100.00;16.95;46.60;5.24;.;.;.;.;23.21; Bachillerato;100.00;7.74;39.24;13.21;4.81;4.06;7.36;14.41;9.17; Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;100.00;14.44;47.85;9.10;5.39;2.15;1.60;2.53;16.93; Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;100.00;.;.;.;.;.;.;.;.; Varones; Total;100.00;9.31;36.53;12.38;4.80;3.65;7.24;13.98;12.11; Personas no matriculadas en el Sistema Educativo;100.00;19.72;41.66;.;.;.;.;.;22.60; Bachillerato;100.00;6.85;34.29;13.52;4.84;4.10;9.06;17.66;9.67; Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;100.00;15.88;43.60;9.34;5.08;2.84;.;3.10;18.40; Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;.;.;.;.;.;.;.;.;.; Mujeres; Total;100.00;9.22;44.75;11.97;4.84;3.56;5.28;10.12;10.26; Personas no matriculadas en el Sistema Educativo;100.00;13.92;52.01;.;.;.;.;.;23.88; Bachillerato;100.00;8.43;43.11;12.97;4.78;4.03;6.03;11.87;8.77; Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;100.00;12.50;53.60;8.77;5.81;.;.;.;14.96; Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;.;.;.;.;.;.;.;.;.; Notes: .Data protected by statistical secrecy 1) porcentaje respecto al total de personas por tipo de estudio Source: Instituto Nacional de Estadística