Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición Educativo-Formativa. Resultados Nacionales Personas que han salido por primera vez del Sistema Educativo a lo largo del periodo analizado por causa de salida, según tipo de estudio de salida, para graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Units: personas: porcentajes ;Total ha salido del Sistema Educativo;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);Encontró un empleo;Aprobó oposiciones;Para realizar otros estudios;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo; Ambos sexos; Total;100.00;21.51;9.76;39.72;0.30;3.63;2.68;1.01;0.90;20.49; Bachillerato;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.; Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;100.00;19.33;.;31.70;.;.;.;.;.;.; Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;100.00;20.79;9.02;41.33;.;3.61;2.73;0.53;0.39;21.38; Enseñanzas Universitarias;100.00;27.58;15.17;27.57;.;3.56;2.30;4.56;5.06;13.36; Varones; Total;100.00;20.76;7.55;43.82;.;3.31;2.67;1.11;1.40;19.13; Bachillerato;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.; Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;100.00;.;.;.;.;.;.;.;.;.; Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;100.00;21.44;6.86;44.74;.;3.31;2.54;.;.;20.21; Enseñanzas Universitarias;100.00;13.65;14.74;33.98;.;3.52;.;8.27;11.18;8.98; Mujeres; Total;100.00;22.13;11.58;36.34;.;3.90;2.68;0.93;0.50;21.61; Bachillerato;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.; Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;100.00;.;.;26.54;.;.;.;.;.;.; Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;100.00;20.22;10.90;38.35;.;3.87;2.89;0.71;.;22.41; Enseñanzas Universitarias;100.00;35.31;15.41;24.02;.;3.57;.;.;.;15.79; Notes: .Data protected by statistical secrecy Source: Instituto Nacional de Estadística