Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición Educativo-Formativa. Comunidades Autónomas-Familia Profesional Personas por Familia Profesional elegida en el curso 01/02, según titularidad del centro de origen, para los Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Units: personas: porcentajes ;Total;Público;Privado; Total;100.00;74.92;25.08; Agraria;100.00;.;.; Actividades Físicas y Deportivas;.;.;.; Marítimo-Pesquera;.;.;.; Administración y Gestión;100.00;63.77;36.23; Artes Gráficas;.;.;.; Comercio y Marketing;100.00;51.96;.; Imagen y Sonido;100.00;66.16;.; Edificación y Obra civil;.;.;.; Eléctricidad y Electrónica;100.00;76.74;23.26; Fabricación Mecánica;100.00;82.74;.; Hostelería y Turismo;100.00;94.55;.; Imagen personal;100.00;88.23;.; Industrias alimentarias;.;.;.; Informática y Comunicaciones;100.00;69.44;30.56; Madera, mueble y corcho;.;.;.; Instalación y mantenimiento;100.00;.;.; Transporte y mantenimiento de vehículos;100.00;89.11;.; Química;100.00;78.78;.; Sanidad;100.00;81.32;18.68; Servicios socioculturales y a la comunidad;100.00;75.54;.; Textil, confección y piel;.;.;.; Vidrio y Cerámica;.;.;.; Artesanías;100.00;97.56;.; Energía y Agua;.;.;.; Industrias extractivas;.;.;.; Seguridad y Medio ambiente;100.00;70.30;.; Notes: .Data protected by statistical secrecy Source: Instituto Nacional de Estadística