Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Inserción Laboral:Empleo al finalizar el periodo analizado.CC.AA. y Familia Prof Personas con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado por titulación requerida para el puesto, según sexo y Familia Profesional, para los Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Units: porcentajes: personas ;Total;E.S.O.;Bachillerato;Formación Profesional de Grado Medio;Formación Profesional de Grado Superior;Titulación universitaria;No se requiere una titulación específica;No sabe / No contesta; Total;100.00;3.22;1.68;8.81;50.22;5.73;27.71;2.63; Agraria;100.00;.;.;.;.;.;63.03;.; Actividades Físicas y Deportivas;100.00;.;.;.;34.84;10.68;43.66;.; Marítimo-Pesquera;100.00;.;.;.;.;.;.;.; Administración y Gestión;100.00;3.39;.;11.10;47.49;4.47;30.06;2.18; Artes Gráficas;100.00;.;.;.;48.28;.;31.49;.; Comercio y Marketing;100.00;.;.;7.78;38.74;5.69;37.88;.; Imagen y Sonido;100.00;.;.;.;51.46;.;32.74;.; Edificación y Obra civil;100.00;.;.;.;68.64;.;16.55;.; Eléctricidad y Electrónica;100.00;.;.;9.48;60.77;.;23.01;.; Fabricación Mecánica;100.00;.;.;12.98;58.88;.;20.18;.; Hostelería y Turismo;100.00;.;.;.;32.78;.;48.68;.; Imagen personal;100.00;.;.;15.04;48.37;.;24.46;.; Industrias alimentarias;100.00;.;.;.;51.74;.;33.47;.; Informática y Comunicaciones;100.00;2.96;.;7.07;59.54;4.01;22.11;.; Madera, mueble y corcho;100.00;.;.;.;.;.;47.30;.; Instalación y mantenimiento;100.00;.;.;.;66.33;.;15.05;.; Transporte y mantenimiento de vehículos;100.00;.;.;6.57;57.00;.;28.76;.; Química;100.00;.;.;.;60.99;.;20.17;.; Sanidad;100.00;.;.;9.53;37.92;18.06;23.04;.; Servicios socioculturales y a la comunidad;100.00;4.03;.;7.00;47.89;11.06;26.35;.; Textil, confección y piel;100.00;.;.;.;.;.;.;.; Vidrio y Cerámica;100.00;.;.;.;.;.;.;.; Artesanías;100.00;.;.;.;42.31;.;39.41;.; Energía y Agua;.;.;.;.;.;.;.;.; Industrias extractivas;.;.;.;.;.;.;.;.; Seguridad y Medio ambiente;100.00;.;.;.;43.67;.;30.14;.; Notes: .Data protected by statistical secrecy Source: Instituto Nacional de Estadística