Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Valores Laborales. Resultados nacionales Incremento del sueldo sobre el subsidio de desempleo por el que las personas trabajarían y dejarían de percibir el subsidio, según colectivo y sexo. Units: personas: porcentajes ;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;;;Graduados en Bachillerato;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;;;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;;;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;;;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;;; ;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres; Total;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00; 0-10%;32.44;31.65;33.37;30.52;24.17;38.27;29.96;30.27;29.46;25.67;25.85;25.38;31.06;30.37;32.97;23.80;21.14;28.09;26.98;26.68;27.76; 11-20%;22.87;23.23;22.43;18.54;20.42;16.24;20.98;22.67;18.25;21.67;19.03;26.01;21.40;21.16;22.05;21.67;24.22;17.55;15.73;15.53;16.22; 21-30%;19.74;19.76;19.72;20.05;21.62;18.13;22.37;20.28;25.73;22.37;22.37;22.38;24.28;25.47;20.96;22.50;22.90;21.86;21.37;20.94;22.46; 31-40%;9.86;9.25;10.59;11.75;13.50;9.62;7.01;7.02;7.00;8.84;9.55;7.67;8.63;7.55;.;10.25;11.37;8.46;12.35;14.02;.; 41-50%;6.75;7.16;6.26;7.02;7.42;6.52;9.28;9.82;8.41;9.39;9.15;9.79;5.50;.;.;7.59;8.74;5.72;11.68;10.88;.; Más del 50%;8.34;8.95;7.62;12.13;12.87;11.22;10.40;9.94;11.15;12.06;14.06;8.77;9.13;9.56;.;14.19;11.63;18.32;11.89;11.93;.; Notes: .Data protected by statistical secrecy 1) Las personas han elegido el menor incremento por el que estarían dispuestas a trabajar frente a recibir el subsidio Source: Instituto Nacional de Estadística