Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Valores Laborales. Resultados nacionales Importancia que las personas conceden a que las condiciones de trabajo sean saludables e higiénicas, según colectivo y sexo Units: porcentaje, media(nivel de importancia), desviación típica(nivel de importancia) ;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;;;Graduados en Bachillerato;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;;;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;;;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;;;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;;; ;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres; Total;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00; 1.Nada importante;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.; 2.Poco importante;0.45;0.72;.;0.45;.;.;0.35;.;.;0.34;0.65;.;0.57;.;.;0.59;0.96;.;0.91;1.24;.; 3.Algo importante;5.45;6.88;4.22;4.71;6.19;3.66;4.04;4.81;3.19;4.96;6.00;4.07;5.22;6.39;3.02;5.22;6.54;3.97;4.64;5.49;3.24; 4.Bastante importante;29.72;33.58;26.39;29.78;33.76;26.96;27.74;28.77;26.61;28.62;30.61;26.92;27.07;26.71;27.74;28.53;30.53;26.62;30.19;31.70;27.72; 5.Muy importante;63.65;57.96;68.57;64.40;58.65;68.48;66.78;65.09;68.64;65.18;62.10;67.83;65.65;64.54;67.76;64.75;61.09;68.23;62.88;60.21;67.28; No sabe/No contesta;0.59;0.67;0.52;0.58;0.60;.;0.93;0.78;1.09;0.79;0.50;1.04;1.18;1.34;.;0.78;0.74;0.82;1.18;1.16;.; Media;4.57;4.49;4.64;4.59;4.51;4.64;4.62;4.59;4.65;4.60;4.55;4.64;4.59;4.57;4.64;4.58;4.53;4.64;4.57;4.52;4.64; Desviación típica;0.63;0.67;0.58;0.61;0.66;0.57;0.60;0.62;0.57;0.61;0.65;0.57;0.65;0.68;0.59;0.63;0.67;0.58;0.65;0.68;0.58; Notes: .Data protected by statistical secrecy Source: Instituto Nacional de Estadística